11 de Junio de 2015

Para redactar un currículum artístico podemos utilizar un diseño claro y conciso donde nuestra imagen resalte con respecto al resto del contenido y buscar un toque personal. El CV artístico deberá ser una forma distinta de crear un currículum vitae, dejando de lado los estilos y colores típicas de un currículum normal y realizando tu propia creación sacando el artista que llevas dentro.


Podéis consultar la recopilación de 8 currículums artísticos para coger ideas de qué currículum hacer como músico, pintor, artista, actor o modelo. Crea tu propia plantilla de currículum artístico y aprende a redactar un CV diferente siendo original en todos los aspectos.

Aporta la información necesaria en tu currículum y estructura todos los datos para presentarlos de forma adecuada. Resalta aquellos aspectos que creas que son importantes manteniendo un diseño único y exclusivo. Anímate y crea tu currículum artístico de diseño. No olvides que unos buenos currículums con infografía como los que tienes a continuación pueden ayudarte a conseguir tu propósito.