-- publicidad --

El curriculum vitae en Word sigue siendo el CV por excelencia en las entrevistas de trabajo donde plasmamos nuestra experiencia, aficiones y formación académica. Y ¿por qué no aprovechar las herramientas en línea de hoy en día para crear nuestro currículum?
Existen varios servicios online que nos pueden ayudar a redactar nuestra carrera y trayectoria profesional como pueden ser Linkedin, DoYouBuzz, CVMarker y OnlineCVGenerator, pero hoy hablaremos de uno en concreto: Microsoft Word Online.

Cómo crear un currículum vitae online en Word

Microsoft Word tiene una versión gratuita online donde podremos elegir entre seis plantillas para crear un currículum online en condiciones. Gracias a la nube OneDrive almacenaremos gran cantidad de documentos en las aplicaciones de Office.

Si creas tu currículum vitae en Word online, el funcionamiento será similar al Word de Escritorio pero con algunas ventajas significativas como las siguientes:

  • El Word online no requerirá instalación
  • Acceso al currículum desde cualquier lugar y en todo momento
  • Posibilidad de compartir el CV con los reclutadores fácilmente

Además, cada una de las plantillas que nos proporciona Word Online podrá ser personalizada y adaptada a las necesidades de cada puesto de trabajo. Sólo tendremos que seleccionar una plantilla y crear el CV en Word Online seleccionando la información profesional más relevante y añadir, cambiar o borrar logros para ajustarnos al máximo al puesto que estamos buscando.

Publicidad