-- publicidad --

¿Has pensado alguna vez por qué es importante tener una Business Card? La tarjeta de presentación o Business Card nos dará a conocer y nos ayudará en las entrevistas de trabajo llegando a encontrar empleos profesionales en un mercado laboral competitivo. La tarjeta de visita es un elemento esencial para que los reclutadores puedan contactar con nosotros aumentando nuestro branding personal.

Cómo hacer una Business Card

¿Qué es lo que queremos expresar? Antes de diseñar la Business Card deberemos conocer en el sector donde queremos encontrar un empleo. Los colores, la calidad del diseño y el impacto serán las características más importantes que debe de reunir una tarjeta de presentación perfecta.

Tarjeta de presentación

Business Card Design

Conoce qué elementos debes incluir en la Business Card y qué diseño irá acorde con tu personalidad. El color, el texto y las dimensiones de la tarjeta de presentación serán aspectos a tener en cuenta.

Programas para hacer Business Cards

¿Buscas programas para hacer Business Cards? Descubre cómo hacer una Business Card en Word, Publisher, Photoshop y Power Point fácilmente siguiendo los pasos que os detallamos para crear Business Cards con un software distinto cada vez.

Cómo hacer tarjetas de presentación en Word
Tarjeta de presentación

Business Card en Word

Descubre cómo hacer tarjetas de presentación en Word y descarga gratis las plantillas de Business Card en Word para confeccionar tu tarjeta de visita en doc.
Tarjetas de presentación en Photoshop
Tarjeta de presentación

Business Card en Photoshop

¿Quieres crear una tarjeta de visita? Te explicamos cómo hacer tarjetas de presentación en Photoshop siguiendo paso a paso las instrucciones necesarias.
Cómo hacer tarjetas de presentación en Publisher
Tarjeta de presentación

Business Card en Publisher

¿Sabías que el programa Publisher tiene una opción para diseñar tarjetas de visita personalizadas? Aprende cómo hacer tarjetas de presentación en Publisher.
Cómo hacer tarjetas de presentación en Power Point
Tarjeta de presentación

Business Card en Power Point

¿Necesitas diseñar una tarjeta de visita y no sabes cómo hacer tarjetas de presentación en Power Point? Consigue una business card original con Power Point.

Business Card online

La presencia en Internet de quienes buscan empleo y las redes es fundamental, por ello será importante saber gestionar nuestra imagen y visibilidad en la red utilizando una Business Card online. Además, podrás inclurir en tu currículum online tu tarjeta de visita online para destacar sobre el resto de candidatos.

Tarjetas de presentación online
Tarjeta de presentación

Tarjetas de presentación online

Si estás pensando en hacer tarjetas de presentación online os ponemos a vuestra disposición herramientas en línea que te ayudarán a diseñar tu Business Card.

Free Business Card Templates

¿Quieres hacer una Business Card gratis? Te proponemos las siguientes templates Business Card para descargar y rellenar gratuitamente. Unos modelos de Business Card en Word, Publisher y Photoshop con formato original que podrás adaptar a cada situación.

Plantillas de Business Card gratis
Tarjeta de presentación

Descargar plantillas de Business Card gratis

Descargar plantillas de Business Card gratis es fácil. Consigue ejemplos de tarjetas de visita y emplea los modelos de tarjeta de presentación para Networking.
Tarjetas de visita bonitas y vintage

Ejemplos de Business Cards

Descarga gratis templates Business Card para crear una tarjeta de presentación fácilmente. Podrás bajar modelos de tarjetas de visita para varios programas.

Modelos de tarjeta de presentación original
Tarjeta de presentación

Ejemplos de Business Cards originales

En este artículo encontrarás algunas ideas y ejemplos de tarjetas de visita originales, diferentes, que te pueden servir de inspiración para diseñar tu propia business card.
-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen