Tarjetas de visita originales con PublisherDiseñar una tarjeta de presentación original y funcional es una opción muy recomendable a la hora de dar a conocer nuestra empresa o negocio. Aunque disponemos de un buen número de programas para hacer cartas de presentación personalizadas, Publisher te permitirá definir la imagen corporativa de tu empresa con tarjetas de visita gratis y sencillas. Si no sabes cómo hacer tarjetas de presentación en Publisher, toma nota de los pasos que tienes a continuación.

¿Cómo hacer una tarjeta de presentación?

A la hora de diseñar una Business Card con Publisher, has de tener en cuenta qué debe incluir una tarjeta de presentación. Un contenido claro es esencial en toda tarjeta de visita que se precie, por lo que debemos prestar atención a esta información antes de ponernos con el diseño de las tarjetas de visita personalizadas:

  • Nombre del negocio o de la persona que aparecerá  en tu tarjeta de presentación profesional.
  • Los datos de contacto completos de la empresa.
  • El logo, el elemento más importante en el diseño de las tarjetas de visita de tu negocio.

¿Ya tienes esta información? Es el momento de crear tu tarjeta de presentación de Publisher personalizada.

Tarjetas de visita gratis con Publisher

Utiliza Publisher para diseñar tarjetas de visita originales. Sigue estos pasos tan sencillos y aprende cómo hacer tarjetas de visita con este programa.

  • Abre el programa Publisher y escoge la opción de “Tarjetas de presentación”.
    tarjetas-de-visita-originales-con-publisher
  • Nada más abrirla te aparecerán diseños de tarjetas de visita diferentes entre sí. Escoge el formato que más te guste para tu Business Card y empieza personalizarla.
  • Al abrir el diseño te encontrarás con una serie de opciones de diseño para hacer tarjetas de visita gratis para imprimir. Rellena los huecos de texto con la información previa que has preparado.
    tarjetas-de-visita-gratis-con-publisher
  • Cuando tengas el contenido de tus tarjetas de presentación haz clic en Crear, ve a Archivo y posteriormente a Configurar Página. Ten en cuenta que las guías de los márgenes de tu tarjeta de presentación han de ser de 1 cm.
  • Elige la opción de Vista preliminar y comprueba que el diseño de las tarjetas de visita es el deseado.

¿Ya sabes cómo hacer tarjetas de presentación en Publisher? Ahora imprímelas en el papel que desees, recórtalas y repártelas. Eso sí: no olvides guardar tus tarjetas de visita originales porque nunca sabes cuándo tendrás que imprimirlas de nuevo