Currículum Vitae en Word

-- publicidad --

¿Cuál es el mejor programa para hacer un buen Currículum Vitae? ¿Es bueno usar Word? ¿Puedo usar Google Docs, Open Office u otro editor de textos? ¿Es mejor usar un programa específico, orientado exclusivamente a la creación de currículums vitae? ¿O un programa de diseño?

Como en la mayoría de casos, todo depende. Depende del área profesional en la que te encuentres y del puesto al que optes. Para la mayoría de personas usar un editor de textos normal (como Microsoft Office) es más que suficiente a la hora de crear un Currículum Vitae. Un editor como Word es capaz de crear potentes documentos, de aspecto limpio y bien organizado, y de forma muy sencilla. Además, las últimas versiones de Microsoft Word incluyen diferentes modelos y plantillas de curriculum vitae que puedes personalizar.

Si quieres, aquí puedes encontrar algunas plantillas en formato .doc (preparadas para Word) que puedes descargar y personalizar a tu gusto.

Ver más modelos y plantillas de curriculum para Word

Curriculum Vitae en PDF

Etiquetas: , , ,

ENLACES PATROCINADOS

  • -- publicidad --
  • Modelos Currículum

    Modelo Currículum Vitae EuropeoModelo Currículum Vitae CronológicoModelo Currículum Vitae FuncionalModelo Currículum Vitae Funcional

    Tanto si necesitas modelos de currículum vitae originales, ejemplos de currículums clásicos o plantillas de hoja de vida elegantes, podrás encontrarlas todas en nuestra sección de Modelos y Plantillas de Currículum Vitae >

-- publicidad --
  • Tienda De Curriculums Viate Premium
¡Inauguramos Shopcv.com!
CV Cala, CV Prax y CV Valen a mitad de precio en nuestra oferta de lanzamiento
50% en nuevos CV