-- publicidad --

Existen una serie de ejemplos de objetivos para un CV sin experiencia genéricos, pero la mejor opción será escribirlos basándonos en nuestras necesidades y en las de la empresa. Los objetivos para el currículum deben estar enfocados a la empresa en la que queremos tener la oportunidad de cubrir un puesto vacante o de que se interesen por nosotros.

Si lo que pretendes es acceder a un puesto laboral sin tener experiencia curricular, debes informarte de qué tipo de trabajador buscan, a qué se dedica la empresa y cómo es su forma de trabajar y desarrollar sus proyectos. De esta forma, aunque no tengas experiencia previa, estarás demostrando que has realizado un estudio previo y que tienes interés. Para ello debes redactar unos objetivos para un currículum sin experiencia que recalquen las metas y el valor añadido que aportarías en la empresa.
¿Sabes qué poner en los objetivos de tu currículum?

Frases para objetivos en el currículum sin experiencia

Redactar unos buenos objetivos para el currículum ayudará al entrevistador a decantarse por un candidato u otro. Por eso, debemos redactarlos específicamente para la empresa a la que nos estamos dirigiendo, sin caer en la adulación, ya que podría causar un efecto totalmente contrario al deseado. Aquí tienes algunos modelos de objetivos para el currículum sin experiencia que puedan servirte de inspiración. Recuerda adaptarlos a tus necesidades:

  • «Tener la oportunidad de ubicarme y asentarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral. Además, de poder aplicar mis experiencias y conocimientos en las áreas administrativas y operativas de la empresa. Asimismo, crecer profesionalmente para el mejor desempeño de las funciones asignadas».
  • «Alcanzar logros dentro de la empresa o institución, contribuyendo a mi experiencia profesional, actitud, valores y modo de trabajo. Explorando siempre nuevas formas de mejorar las actividades que realice, consiguiendo mayor responsabilidad y nuevos reto».
  • «Aplicar y desarrollar mis habilidades y conocimientos en el área requerida en la que he estado formándome los últimos años durante mi carrera universitaria. Nutrirme de los profesionales de la empresa para una mejora de la calidad del trabajo, siempre aportando algo nuevo».
  • «Incorporarme a una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me ofrezca la oportunidad de conseguir todas mis metas fijadas, además teniendo la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual».

Los objetivos en el currículum sirven para vendernos y llamar la atención de los reclutadores hacia nosotros. Recuerda: el que aporte originalidad y un valor añadido diferente a los demás, llegará mucho más lejos.

Publicidad