Incluye tus certificaciones online en el currículum y consigue trabajo

-- publicidad --

WWW dotActualmente el trabajo online es una de las nuevas formas de empleo que poco a poco van surgiendo, y, cada vez más, las empresas están confiando en la contratación de trabajadores online o freelance para desempeñar trabajos puntuales o de otras índoles. Si te planteas optar a un trabajo online el currículum es muy importante, ya que es la única referencia que el empleador va a tener de ti, en este caso en la mayoría de plataformas online se utiliza el perfil, que tienes que rellenar, como currículum vitae digital.

Si deseas presentarte a un puesto de trabajo de este tipo, tendrás que rellenar el perfil en una plataforma de trabajo online. Te recomendamos que incluyas certificaciones online de tus habilidades, de esta forma el posible empleador tendrá seguridad sobre tus conocimientos, ya que en el perfil de la plataforma se muestran tanto tus datos como tus capacidades y conocimientos bien clasificados.

Las certificaciones online permiten validar habilidades o certificaciones, a profesionales de todo el mundo, que hayan adquirido de forma online, mediante partners específicos. Esto permite que las empresas tengan más información acerca de los candidatos que quieran contratar.

Por otro lado, uno de los aspectos más interesantes de las certificaciones online es que puedes acreditar conocimientos que hayas adquirido y de los que no dispongas una acreditación o certificado oficial.

Si te interesa este tipo de certificación, podrás obtenerla gracias a plataformas como Nubelo, que es la plataforma online líder de empleo freelance. Nubelo cuenta con la funcionalidad Redes y Grupos que permite obtener las certificaciones online de forma sencilla.

En cuanto al tipo de certificaciones, podrás encontrar una amplia variedad, pero las más comunes son las certificaciones referentes a las nuevas tecnologías. Por ejemplo, certificaciones de PHP, WordPress o Google Adwords. También podrás certificarte en Apps móviles.

El objetivo de estas certificaciones es fomentar las contrataciones y continuar incrementando la confianza de las empresas por los profesionales freelance, ya que es uno de los principales hándicaps para el trabajo en Internet. Aún queda mucho por recorrer en la difusión de esta modalidad de empleo, y para su implantación, por ello empresas como Nubelo presentan este tipo de iniciativas para que mejores y adquieras nuevas habilidades, y, así, muestres todas tus capacidades a tus futuros empleadores.

Etiquetas: ,

ENLACES PATROCINADOS

  • -- publicidad --
  • Modelos Currículum

    Modelo Currículum Vitae EuropeoModelo Currículum Vitae CronológicoModelo Currículum Vitae FuncionalModelo Currículum Vitae Funcional

    Tanto si necesitas modelos de currículum vitae originales, ejemplos de currículums clásicos o plantillas de hoja de vida elegantes, podrás encontrarlas todas en nuestra sección de Modelos y Plantillas de Currículum Vitae >

-- publicidad --
  • Tienda De Curriculums Viate Premium
¡Inauguramos Shopcv.com!
CV Cala, CV Prax y CV Valen a mitad de precio en nuestra oferta de lanzamiento
50% en nuevos CV