El logo es un elemento imprescindible en toda tarjeta de presentación que se precie porque identifica visualmente a la empresa y define su imagen corporativa. Por ello, a la hora de hacer tarjetas de visita originales es muy importante que prestemos atención al logo en la tarjeta de presentación para dar una imagen cuidada y profesional

logos-originales-en-tu-tarjeta-de-visita

El diseño del logo en las tarjetas de visita

Muchos consideran que crear logos es el paso más rápido y sencillo a la hora de hacer tarjetas de visita. Nada más lejos de la realidad: el diseño del logo, que es uno de los factores más importantes a la hora de crear tarjetas personalizadas, ha de pensarse mucho para que el mensaje que queremos transmitir con nuestras Business Cards sea el adecuado. Contratar los servicios de un diseñador gráfico que sepa cómo hacer logos y cree ejemplos de tarjeta de presentación originales es lo más recomendable, pero si tu presupuesto es ajustado siempre puedes intentar crear el logotipo de las tarjetas de presentación por tus propios medios.

¿Cómo crear logos originales?

Los logos personalizados harán que tus tarjetas de presentación reflejen el valor de la marca que tratas de vender. Haz uso de las formas, los colores y las tipografías en el diseño de la tarjeta de presentación, y si no sabes cómo crear logos no dudes en interiorizar las pautas que indicamos a continuación:

  • Apuesta por la simplicidad a la hora de crear logos: la prima “menos es más” te será de gran ayuda en los logotipos de las tarjetas de presentación de tu empresa.
  • Piensa en el público al que te diriges con tu business card personalizada.
  • Crea tarjetas de visita con un diseño de logo atemporal. Es decir, que no contenga elementos modernos que puedan resultar obsoletos al cabo de los años.
  • A la hora de diseñar tarjetas de visita originales, tu logo ha de ser válido para todo tipo de soportes (web, tarjeta de presentación en papel…)

Fuente de las imágenes: Pinterest y graphicdesignjunction.com