El CV abreviado o CVA es un tipo de Curriculum Vitae con un formato y restricciones determinadas obligatorio para los investigadores de España. Descarga gratis el modelo de CV abreviado MINECO para España y obtendrás un currículum abreviado del Ministerio adecuado.

En caso de necesitar un CVA oficial, podrás rellenarlo a partir del editor online de CVN de la FECYT cumplimentando los datos personales, resumen del currículum, la situación profesional actual, la formación académica y los indicadores generales de calidad e la producción científica. Gracias al siguiente ejemplo de Curriculum Vitae abreviado MINECO que te proporcionamos podrás seguir las instrucciones para rellenar todos los datos correctamente.

Tendremos en cuenta que el resumen del currículum deberá ser como máximo de 3500 caracteres incluidos los espacios en blanco y su objetivo será describir la trayectoria científica y los logros obtenidos por el investigador. Los méritos más relevantes los ordenaremos por la tipología que más se adapte a nuestro perfil científico e incluiremos entre 5 y 10 publicaciones importantes e incluiremos entre 5 y 7 proyectos de I+D+I.

Además, en el currículum abreviado MINECO podrás indicar las líneas de investigación reflejando el puesto, institución y años trabajos, las publicaciones en revistas y otras actividades de investigación relevantes.

Plantilla de currículum abreviado MINECO

Si quieres presentar un proyecto de investigación en España con la siguiente plantilla de currículum abreviado MINECO podrás solicitar la financiación al Ministerio de Economía y Competitividad. Sólo tendrás que descargar gratis el modelo de CV abreviado que ponemos a tu disposición.

Modelo de CVA del Ministerio de Economía y Competitividad

Si necesitas un currículum abreviado del Ministerio de Economía y Competividad (MINECO) podrás descargar gratis este modelo de CVA y seguir las instrucciones detalladas en el mismo.