A la hora de buscar trabajo en Estados Unidos o en cualquiera de los países de habla inglesa, escribir un buen currículum en inglés se convierte en una cuestión fundamental. Pero no basta con traducir nuestra hoja de vida al inglés; la correcta adaptación del contenido a las fórmulas anglosajonas es sumamente importante para dar una buena impresión a los reclutadores. Por ello, a la hora de incluir nuestras referencias personales en el Curriculum Vitae, no está de más apostar por un modelo de referencia personal en inglés para rellenar que cumpla las directrices.

Las referencias personales en el CV en inglés

¿Sabías que las referencias en el currículum en inglés pueden hacerte ganar puntos en los procesos de selección? Tanto si tu anterior jefe habla dicho idioma como si no, un buen formato de referencia personal en inglés es lo que necesitas para diferenciarte del resto de candidatos.

Es conveniente que proporciones una plantilla de referencia personal en inglés como la que te proponemos para agilizar el proceso. ¿Imaginas que tus buenas referencias laborales pasaran desapercibidas por una mala adaptación al inglés? No corramos ese riesgo.

Ejemplos de referencias personales en inglés

Gracias a las plantillas de referencias laborales en inglés que tienes a continuación aprenderás a redactar una buena carta de recomendación. Descárgalas de forma completamente gratuita.