Con las plantillas de tarjetas de presentación en Word podremos crear nuestras tarjetas de presentación personalizadas para cada negocio. Si no disponemos de programas como Illustrator ni podemos hacer tarjetas de presentación con Photoshop podemos utilizar las plantillas de Microsoft Word para diseñar una Business Card profesional.

Descargar plantillas de tarjetas de visita en Word

¿Cómo hacer tarjetas de presentación en Word? Para crear una Business Card podremos emplear las plantillas de tarjetas de visita que proporciona Office llevando a cabo los siguientes pasos:

  • Acceder a la página de plantillas de Office e iniciar sesión
  • Seleccionar dentro de la categoría, Tarjetas
Plantillas tarjetas de presentación Word online
  • Descargar y emplear el modelo de tarjeta de presentación que más se ajuste a la imagen de la empresa

Os presentamos algunas plantillas de Business Card que podréis utilizar como instrumento para captar clientes y hacer negocios de manera efectiva en las reuniones de empresa.

Plantilla de tarjeta de presentación con mapa en Word

Descarga gratis la plantilla de tarjeta de presentación en Word y emplea los distintos diseños de tarjetas de visitas para crear el modelo de Business Card de tu negocio.

Plantilla de tarjeta de presentación en Word con diseño atemporal

Descarga e imprime gratis la plantilla de tarjeta de presentación en Word con un diseño atemporal que servirá para confeccionar la imagen que quieres transmitir de tu negocio. Consigue el siguiente ejemplo de tarjeta de presentación en formato DOC.