¿Sabes que puedes diseñar tarjetas de presentación personalizadas con las plantillas de tarjetas de presentación para Photoshop? Piensa muy bien en la imagen corporativa que quieres reflejar en tus Business Cards y apuesta por las plantillas de tarjetas de visita para PSD que te proponemos a continuación.

Descargar plantillas de tarjetas de visita de Photoshop

¿No sabes cómo hacer tarjetas de presentación en Photoshop? Para crear una tarjeta de visita original y personalizada basta con seguir los siguientes pasos para crearla desde cero o escoger entre las plantillas de business card de Photoshop que más nos gusten y mejor se adapten a nuestras necesidades:

  • Abre el programa Photoshop, haz clic en “Archivo” y selecciona la opción “Nuevo”. Especifica el ancho y el alto de tu tarjeta de visita y añádele una resolución adecuada. Si no tienes claras las medidas de las plantillas de tarjetas de presentación de Photoshop, siempre puedes echar un vistazo a esta captura:

Diseñar plantillas de tarjetas de presentación en Photoshop

  • Escoge un fondo para tu tarjeta de presentación de Photoshop. Para ello has de seleccionar un color de fondo y utilizar la herramienta rectángulo para hacer a medida cada una de las tarjetas de visita personalizadas.

Gracias a este procedimiento podrás crear tus propias tarjetas de visita con Photoshop, pero siempre puedes apostar por las plantillas de Business Card de PSD que te presentamos para diseñar tarjetas de presentación de forma práctica, sencilla y gratuita. ¿Qué te parecen?

Plantillas de tarjeta de presentación Corporate para Photoshop

Descarga gratis las plantillas de tarjeta de presentación Corporate para Photoshop y haz uso de los distintos diseños de tarjetas de visita para crear tu propia Business Card.

Plantillas de tarjeta de presentación Illustrator Bizcard para Photoshop

Descarga gratis las plantillas de tarjeta de presentación Illustrator Bizcard para Photoshop y emplea los distintos diseños de tarjetas de visitas para crear el modelo de Business Card de tu negocio.

Plantilla de tarjeta de presentación para Photoshop de color rojo

Con esta plantilla de tarjeta de presentación para Photoshop de color rojo podrás diseñar una tarjeta de visita muy original.