¿Necesitas una tarjeta de presentación para dar a conocer tu negocio? Con las plantillas de tarjetas de presentación para Publisher podrás diseñar unas tarjetas de visita originales y personalizadas. Escoge el color y la tipografía que más te guste -y que mejor refleje la imagen corporativa de tu empresa- y crea una Business Card exitosa.

Descargar plantillas de tarjetas de presentación en Publisher

¿No sabes cómo hacer tarjetas de presentación en Publisher? Para crear una tarjeta de visita basta con seguir los siguientes pasos y escoger entre las plantillas de tarjetas de visita de Publisher que más nos gusten:

  • Abre el programa Publisher y escoge la opción “Tarjetas de presentación”.
  • Al abrirla te aparecerán plantillas para hacer tarjetas de visita en Publisher. Escoge la que más te guste para tu tarjeta de presentación y personalízala a tu gusto.

Plantillas de tarjetas de presentación para Publisher
Echa un vistazo a las plantillas de Publisher que te proponemos a continuación y rellénalas a tu gusto. Nunca fue tan sencillo diseñar una tarjeta de presentación para tu empresa o negocio.

Plantilla de la tarjeta de presentación Publisher

Descarga gratis la plantilla de tarjeta de presentación Publisher y haz uso de los distintos diseños de tarjetas de visita para crear tu propia Business Card.

Plantilla de tarjeta de visita con Publisher

Descarga e imprime gratis la plantilla de la tarjeta de presentación Publisher para diseñar la tarjeta de visita de tu negocio o tu Business Card personal.