-- publicidad --

hacer un portfolioCada vez es más común que se realicen portfolios o dossiers mostrando el trabajo de cada uno para adjuntarlo al currículum vitae. Esta nueva estrategia se debe a la necesidad de diferenciarse del resto de candidatos y, también, porque hay profesiones que requieren que el reclutador pueda ver el trabajo de los candidatos antes de la entrevista de trabajo. Un buen portfolio puede ayudarte a dar la mejor imagen posible, ya que tu primera impresión irá más allá de tu currículum.

Hay muchas formas de crear un portfolio, ya sea según tu profesión o por el tipo de portfolio que quieras, por ello, vamos a centrarnos en recomendaciones generales para crear el portfolio, y después nos centraremos en tipos y formatos de portfolio para que puedas elaborar tu dossier de trabajo y proyectos correctamente y de la forma más atractiva.

Crear un portfolio según tu profesión

Para cada trabajo existe un portfolio adecuado, igual que existen currículums según la profesión, es muy habitual que los portfolios varíen según el trabajo de cada uno, ya que el formato para presentar los trabajos de un arquitecto

Crea un portfolio online

carta de presentacion cv sin experienciaTambién puedes añadir a tu CV una portfolio online que complemente todo lo que un reclutador puede saber de ti. En lugar de un portfolio impreso opta por una versión 2.0 con un portfolio digital muy llamativo.
Portfolio online
-- publicidad --
Plantillas de CV PREMIUM
Modelo Place
Modelo Block
Modelo Cala
Modelo Valen