Programas para hacer tarjetas de visita¿Quieres diseñar una tarjeta de presentación que dé a conocer tu negocio y defina la imagen corporativa de la empresa? ¿Buscas programas para hacer tarjetas de presentación que sean gratuitos y online? Afortunadamente contamos con un gran número de programas para hacer tarjetas de visita que podemos descargar fácilmente en nuestro ordenador. Basta con probar las distintas opciones de diseño de tarjetas de visita que ofrecen y quedarnos con el programa que más nos convenza.

Los mejores programas para hacer tarjetas de visita

Los programas Word, Power Point, Publisher y Photoshop son cinco de los más populares a la hora de diseñar tarjetas de visita originales. Apuesta por uno de ellos e imprime tus Business Cards tantas veces como quieras.

Tarjetas de visita en Word

Nunca hacer tarjetas de visita fue tan fácil como con Microsoft Word, ya que cuenta con una opción específica de tarjetas de presentación con la que podrás seleccionar diferentes diseños de tarjetas de visita para rellenar con los datos que desees. Aprende cómo hacer tarjetas de presentación en word y echa un vistazo a las plantillas de tarjetas de visita para Word. Sorprenderás a tus futuros clientes.

Tarjetas de presentación en Power Point

Si no sabes cómo hacer tarjetas de presentación en Power Point, te diré que gracias a este programa podrás diseñar tarjetas de visita gratis para dar a conocer tu negocio. No dudes en escoger la plantilla para tarjetas de presentación en Power Point que más te guste para que tu diseño de tarjetas de visita sea lo más personalizado posible.

Tarjetas de presentación de Publisher

Al igual que las plantillas de tarjeta de visita de Word, el programa Publisher cuenta también con una modalidad específica para hacer tarjetas de visita de forma online. Escoge el formato que más te convenza y diseña una tarjeta de presentación a tu medida.

Tarjetas de visita en Photoshop

A la hora de diseñar tarjetas de visita originales, no podíamos dejar de hablar de cómo hacer tarjetas de presentación en Photoshop. Puede que sea un poco más complicado que los tres anteriores, pero sin duda ofrece un mayor número de texturas y colores para tus tarjetas de visita. Por si fuera poco, también cuentas con un gran número de plantillas de tarjetas de presentación gratis para descargar en tu Photoshop. Plantillas como “Splatter”, “Creative Business”, “Simple Gray” o “Color Stripped” harán de tus business cards algo diferente.