Las tarjetas de presentación en formato impreso aun siguen vigentes gracias a su fácil distribución durante o después de una reunión de negocios pero aun así, existen tarjetas de presentación online que nos pueden ayudar a diseñar Business Card de manera rápida y gratuita permitiéndonos ahorrar en nuestra economía.

Podrás incluir tu tarjeta de presentación en el currículum online en caso de que quieras encontrar un trabajo acorde con tu perfil profesional. Será una buena forma de llamar la atención de las personas que realicen la selección.

Cómo diseñar una tarjeta de presentación online

Cuando queremos promocionar los servicios de una empresa y captar clientes, las tarjetas de presentación nos sirven para alcanzar nuestros objetivos. Pero ¿y si se nos acaban las tarjetas de visita y tenemos una cita de negocios? Os presentamos algunas herramientas en línea que nos permitirán hacer tarjetas de presentación online paso a paso estructurando el contenido de la compañía o negocio adecuadamente.

Crear tarjetas de presentación online en Mi Tarjeta Personal

Mi Tarjeta Personal es un sitio web que permite crear Business Cards en 3 sencillos pasos pudiendo elegir gran variedad de diseños.

La forma de hacer tarjetas de presentación online en Mi Tarjeta Personal es:

  • Elegir el diseño de la tarjeta de presentación que más nos guste
  • Seleccionar la versión sin bordes para poder imprimir hasta 8 tarjetas por página o tarjeta de visita con bordes para dejar espacios en blanco entre las tarjetas de presentación llegando a realizar una impresión de hasta 10 tarjetas por hoja.
  • Elegir entre el tamaño de la tarjeta Americana y el tamaño de la tarjeta Internacional. Las tarjetas de presentación Americanas tendrán unas medidas de 3.5’’ x 2’’ . En cambio, las tarjetas de visita Internacionales serán de 85mm x 54mm.
  • Introducir la información que queremos incluir en las Business Card marcando los elementos que deseamos usar
  • Seleccionar uno o dos colores de fondo para obtener el diseño de la tarjeta de presentación personalizado.
  • Crear un PDF con 8 o 10 tarjetas por página con o sin corte

Hacer tarjetas de visita online en Business Card Marker

Business Card Marker es un programa para hacer tarjetas de presentación online que nos permite añadir un logo y 10 líneas de texto a nuestra tarjeta de presentación. Será una herramienta más sencilla que Mi Tarjeta Personal con la que no podremos cambiar el color de fondo ni seleccionar distintos diseños de la Business Card de manera fácil.

Si estás buscando algo sencillo para crear tus tarjetas de negocio, Business Card Marker será ideal para fabricarlas. Para comenzar a elaborar tus tarjetas de visita sólo tendrás que seguir los pasos enumerados a continuación:

  • Acceder al sitio de Business Card Marker
  • Subir el logo y rellenar las líneas de texto
  • Presionar el botón Make Bussines Cards
  • Automáticamente se generará un PDF que podremos imprimir y recortar

Ambos servicios para hacer tarjetas de presentación online son una forma cómoda y económica de construir la Business Card ideal para negociar servicios y productos con futuros clientes. ¿Has utilizado estos dos servicios en alguna ocasión? ¿Qué te han parecido?