Ari Gameplays ganó mucha popularidad tras ser vencedora de su combate en 'La Velada del Año II' organizada por Ibai, en la que se enfrentaba contra Paracetamor. Ari es una creadora de contenido mexicana, que nació en Monterrey, México.

La mexicana lleva desde 2015 creando contenido para numerosas plataformas, aunque empezó en YouTube. En él se encontraban vídeos como vlogs, gameplays de Minecraft, Fortnite, Counter Strike... Después, Ari decidió comenzar a stremear en Twitch, plataforma en la que ha conseguido ser muy popular gracias a su carisma y empeño. A Ari la podemos encontrar realizando transmisiones de Minecraft, GTAV roleplay, charlando con sus seguidores...

Ari Gameplays está casada con Juan Guarnizo, quien también se dedica a la creación de contenidos y realizan muchas transmisiones juntos. Son una pareja muy carismática, que no duda en mostrar su relación en las redes.

Redes sociales de Ari Gameplays




Ari ha conseguido formar una gran comunidad en todas sus redes debido a que tiene una personalidad única. Es por ello que tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en Twitch.

  • Instagram: @arigameplays
  • Twitch: www.twitch.tv/AriGameplays
  • Twitter: @arigameplays
¿Quién es Ari Gameplays?

Datos personales de Ari Gameplays

Nombre y apellidosAbril Abdamari Garza Alonso
Fecha de nacimiento28 de February de 1998
Lugar de nacimientoMonterey, México

Formación de Ari Gameplays

Después de terminar sus estudios primarios, Ari comenzó sus estudios en Máxima Casa de Estudios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Pero abandonó sus estudios para dedicarse a su carrera como creadora de contenido.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Experiencia de Ari Gameplays

Información adicional sobre Ari Gameplays

  • Ari está casada con Juán Sebastián Guarnizo.
  • Ari es piscis.
  • Su madre se llama Adriana y su padre Abelardo.
  • Es hermana de Amablitz.
  • Es conocida por su baile del 'Papure'.
  • Ari ganó su combate en La Velada del Año II.
 

Ari Gameplays antes de ser famosa

Desde joven a Ari le han gustado los videojuegos, pero se centró en terminar sus estudios primarios, así como la capacitación en Comunicación. Aunque no terminó la carrera. Decidió empezar a subir vídeos y dedicarse a las redes sociales. En 2014 comenzó con su canal de YouTube y en 2021 ya superaba los varios millones de suscriptores.

Aficiones de Ari Gameplays

Me gustan los videojuegos, los animales y matar a mis sims cuando me aburro de ellos.

¿Cuánto gana Ari Gameplays?

Algunas plataformas sugieren que Ari Gameplays tiene un patrimonio entre 36.9K y 222K€