Julia Menu García (Almeria, 1990) es el nombre de la mujer española con mayor número de seguidores en TikTok @juliamenugarcia con más de 23 millones de seguidores. Es creadora de contenido e influencer española. En algunas de sus publicaciones comparte protagonismo con su marido, que también es 'tiktoker'. Se llama Francisco Callejón (@francallejon) y están casados desde 2014. Te contamos al detalle la biografía de Julia Menu. 

¿Por qué es famosa Julia Menu Garcia?

Julia Menu Garcia es muy popular en Internet gracias a sus vídeos, sobre todo sus 'sketches' humorísticos. En los que interpreta a dos personajes creados por ella misma, conocidas como Las hermanas de TikTok. Aunque también sube contenidos de otro tipo, como retos virales, vídeos musicales, tutoriales de maquillaje y videos en los que cuenta el previo de sus creaciones.

Redes sociales de Julia Menu García

Las redes sociales de Julia Menu García son las siguientes:



  • Canal de YouTube (La Yubitera): Se unió el 17 de agosto 2010. 1,34 M de suscriptores.
  • Cuenta de TikTok (@juliamenugarcia): Se unió el 4 de agosto de 2018. 23,7 M de seguidores. 
  • Perfil de Instagram (@juliamenugarcia): 750K seguidores

Libro de Julia Menu

En enero de 2020 lanzaba su primer libro titulado: Las locas aventuras de las hermanas de TikTok. En sus páginas cuenta las aventuras más divertidas de los famosos personajes a los que interpreta en sus vídeos, dos hermanas inseparables 'Mia y Julia' que guardan un gran secreto.

foto curriculum julia menu

Datos personales de Julia Menu Garcia

Nombre y apellidosJulia Menu García
Fecha de nacimiento09 de septiembre de 1990
Lugar de nacimientoAlmeria

Formación de Julia Menu Garcia

Experiencia de Julia Menu Garcia

Trabaja como creadora de contenido.

Tiktoker Tiktok Desde 2018
Youtuber La Yubitera Desde 2010

Información adicional sobre Julia Menu Garcia

Julia Menu embarazo

En sus redes sociales ha compartido con sus seguidores sus problemas de fertilidad de una manera natural. Ya que sufre endometritis crónica. El 17 de junio compartía en su Instagram que había dado positivo y estaba embarazada.