Itziar Aguilera (Madrid, 1993), más conocida como Mathi por su Instagram @itziaraguilera. Es una influencer española que se define como artista. Estudió Bellas Artes. En sus redes sociales comparte contenido de sus viajes y su estilo de vida. Ha colaborado con marcas de moda, salud y belleza que sigan los principios (ecología, arte, slow life, zero waste ...) como Ecoalf, Jo Malone, Narciso Rodríguez, Daniel Wellington, Sézane; entre otras. Conoce al detalle la biografía de Mathi. Te contamos la biografía completa de Itziar Aguilera, Mathi.




En 2020 fundo, junto a María Monge, la fiRma de joyas Antiqüa. Sus joyas están trabajadas por artesanos españoles en oro puro de 18k.

Itziar Aguilera y Nacho Miranda

Se casó en 2019 con Nacho Miranda, que trabaja en el Real Madrid C.F. como Gerente de Poyectos de Alianzas Globales, desde 2017. Su boda se celebró en el Château d’Arcangues en Aquitania, sur de Francia

foto mathi influencer

Datos personales de Itziar Aguilera, Mathi

Nombre y apellidositziar Aguilera Saiz de Bustamante
Fecha de nacimiento24 de agosto de 1993
Lugar de nacimientoMadrid

Formación de Itziar Aguilera, Mathi

Estudio Bellas Artes

Bellas artes Universidad Francisco de Vitoria

Experiencia de Itziar Aguilera, Mathi

Trabaja en la agencia de comunicación 'Go talents'.

Founder & diseñadora Antiqua Store Desde 2020
Influencer Go Talents
Responsable de Marketing Droom Boutique 2016-2018
Digital Content Manager Slow Love 2015-2016

Información adicional sobre Itziar Aguilera, Mathi

Su madre es nutricionista y su padre ex jugador de tenis (se retiró cuando estaba en el nº7 de la ATP), se divorciaron cuando ella era pequeña. :LOL:

Aficiones de Itziar Aguilera, Mathi

Le encanta veranear en Cantabria. Se han comprado una casa, entre comillas y San Vicente de la Barquera, que han reformado y llamado "Casa Malala".