Pablo Castellano de la Serna, (Madrid, 1986). Es un empresario madrileño y famoso por ser el marido de la influencer María Pombo. Su Instagram es @pablocastellano86. Tiene una empresa de reformas y construcción, "Grupo Archarray e Hijos", que gestiona con su hermano mayor Jacobo y otros negocios de inmobiliaria y relaciones públicas. Además, de la firma de moda "Tipi Tent" que tiene con María Pombo y su hermana Marta Pombo. Ha trabajado puntualmente como actor cuando tenía 18 años, en series de televisión: B&B (Telecinco), El Internado (Antena 3) o Águila Roja (TVE) aunque no se considera buen actor. Todos los detalles sobre la biografía de Pablo Castellano, a continuación.

Pablo Castellano y María Pombo




Se casó con Maria Pombo el 22 de junio de 2019, en Castañeda (Cantabria), se llevan 8 años y tienen un hijo, llamado Martín. Se conocieron en el torneo de Madrid "Mutua Madrid Open" y ese mismo verano, coincidieron en Cantabria, donde él practicaba surf. La boda fue retransmitida en streaming a través de las redes sociales. 

Familia Pablo Castellano

Son seis hermanos en total: dos por parte de padre y madre, que se llaman Jacobo y José, con los que se lleva de maravilla, y tres más por parte solo de padre, con los que no tiene ninguna relación por desavenencias con su madrastra tras la muerte de su padre. Su padre, José Luis Castellano, falleció en 2010.

CV de Pablo Castellano

Datos personales de Pablo Castellano

Nombre y apellidosPablo Castellano de la Serna
Fecha de nacimiento27 de November de 1986
Lugar de nacimientoMadrid

Formación de Pablo Castellano

No se tiene constancia de que haya estudiado una carrera.

Experiencia de Pablo Castellano

Grupo ArchArray E Hijos S.L. Empresa de construcción y reformas. Es emprendedor y tiene varios negocios de inmobiliaria y relaciones públicas. También ha trabajado como actor y modelo.

Información adicional sobre Pablo Castellano

  • Sus padres se divorciaron. No tiene relación con los hijos de su padre.
  • Es una persona muy organizada.
  • Trabaja como influencer con la empresa de marketing digital de su cuñado, Álvaro López Huerta.

Aficiones de Pablo Castellano

  • Es un amante de los animales.
  • Es aficionado del Real Madrid.
  • Le encantan los coches y las motos.
  • Entre sus aficiones está en surf y el tenis, aunque se considera bueno en todos los deportes.