El político Albert Rivera (Barcelona, 1979) fue presidente de Ciudadanos desde la creación del partido político en 2006 hasta su dimisión el 11 de noviembre de 2019. Tras ser candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya en 2006 y candidato a la Presidencia del Gobierno de España en las elecciones de 2015, Albert Rivera Díaz fue el número 1 en la lista electoral de Ciudadanos para las Elecciones Generales de 2019. Actualmente trabaja en el despacho de abogados Martínez Echevarría.
Una de las propuestas estrella de Rivera en su programa electoral fue el contrato único que sin duda suscitó mucha atención.
Datos personales de Albert Rivera
Nombre y apellidos | Albert Rivera Díaz |
Fecha de nacimiento | 15 de noviembre de 1979 |
Lugar de nacimiento | Barcelona |
Partido Político | Ciudadanos |
Formación de Albert Rivera
Es licenciado en Derecho, y desde ese momento comenzó a manifestar su interés por la política, participando en la liga de equipos universitarios de debate.
Licenciatura en Derecho | ESADE | 1997-2002 |
---|---|---|
Posgrado en Derecho Constitucional | ESADE | 2002 |
Curso de Marketing político | Universidad George Washington | 2009 |
Experiencia de Albert Rivera
Previamente a su carrera política, Albert Rivera trabajó en La Caixa. Pasó a ser Letrado de Asesoría Jurídica después de aprobar unas oposiciones internas de la entidad.
Asesor jurídico | La Caixa de Ahorros y Pensiones | 2002-2006 |
---|---|---|
Letrado en la Asesoría Jurídica de los Servicios Centrales de La Caixa | La Caixa de Ahorros y Pensiones | 2004 |
Presidente ejecutivo | Despacho de abogados Martínez Echevarría | Desde 2020 |
Cargos políticos de Albert Rivera
Presidente | Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía | Ciudadanos | 2006-2019 |
---|---|---|---|
Diputado autonómico | Parlamento de Cataluña | Ciudadanos | 2006-2015 |
Candidato a Presidente | Gobierno de España | Ciudadanos | 2015 |
Diputado durante las XI y XII legislaturas | Cortes Generales | Ciudadanos | |
Nº1 en la lista de las Elecciones Generales de 2019 por la Junta Electoral de Madrid | Congreso de los Diputados | Ciudadanos | 2019 |
Información adicional sobre Albert Rivera
Ha escrito un libro titulado Juntos podemos, el futuro está en nuestras manos (Espasa), escrito con la colaboración del periodista Fernando de Páramo.¿Cuánto gana Albert Rivera?
La retribución de los diputados del Parlamento de Cataluña alcanzaba los 95.000 € brutos al año, este sería el caso de Albert Rivera.
91 opiniones sobre Albert Rivera
[20/10/15 12:10]
Señores como este es lo que nos hace falta y mientras no se demuestre lo contrario estaré con el hasta el final. Albert. sigue así y acuérdate un poquito de tus afiliados de Palencia que no tenemos ni sede. Un saludo
[12/11/15 03:11]
Si Concha. Vótalo y como es lo único que quiere, tendrás lo que quieras, pero solo de boca, pues luego no podrá ofrecer lo que promete. ¡¡ Todo es falso, sino al tiempo !!.
[13/11/17 04:11]
No existe ni un solo político que lo haga por vocación en este país, pero si he de fiarme de alguno, Albert Rivera es el que más me convence. Escuchen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡vótenlo!
[10/01/18 12:01]
si espectacular, votan para bajar los presupuestos en sanidad y educación…
[14/04/18 01:04]
Parece mentira que conociendo su trayectoria pueda votar a un personaje que hoy dice una cosa y mañana la contraria como para fiarse de el y del tema monetario de dónde saca para tanto como destaca que hasta se ha comprado una gran casa en el sitio más caro de España
[18/04/18 05:04]
Si es el único que convence porque ya aprendió muy bien a mentir cuando trabajaba en la banca vendiendo preferentes. Miente al tiempo que respira. Cambia de criterio segun sople el viento, no hay ningún político mas ruin, hipocrita y populista que Rivera. Curioso que siempre acompaña sus comparecencias con papeles o ridiculos recortes de prensa donde no se contrasta la información, manipulando así a aquellos pobres ignorantes a los que ansia representar. Ej: Mapa linguistico del Club Super 3. Y no mencionar, o mejor cuestionar, quien le está llenando los bolsillos, los mismos buitres que nutria al PP, cambio de imagen, retoques esteticos, trajes 3000€ mas caros, implante capilar, vivienda de mas de 1.000.000€, reuniones secretas con imputados trams de crrupción, y policia política, etc…. en resumen un gran bluf para la gran mentira que es hoy España
[03/12/15 08:12]
Amiga Concha… pena medas…¡¡¡ otro «leguleyo» más a vivir del cuento… abogados que no saben otra cosa más que meterse en un partido político para vivir de nosotros. Un nuevo catalán que, como sea llave para gobernar con el PSOE o el PP va a mirar para Cataluña como hicieron los otros durante 40 años. A mí con 60 años, ya no me engañan, ni los que han estado ni los que no sabes si vienen o van. Yo votaré al de mejor curículum, mira el de Albert y mira el de Pablo Iglesias…… No hay color….!!!! Y fuera miedos….
[13/11/17 04:11]
No existe ni un solo político que lo haga por vocación en este país, pero si he de fiarme de alguno, Albert Rivera es el que más me convence. Escuchen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡vótenlo!
Amiga Ana, a estas alturas me imagino que ya te habrás desencantado con el señor Iglesias, si no es así… no tienes remedio.
[13/11/17 02:11]
Sra Ana:
Pues creo que a sus 60 (ya serán 62) años la están engañando más que nunca, si persiste en seguir a Iglesias. En su CV ha puesto que le gusta el sistema de gobierno Venezolano? Claro que no hay color entre Rivera e Iglesias, éste último es un buitre carroñero que va y viene según convenga, Y se ha metido a político por amor al arte???? ja jaajajajajaj, perdone que me ría; él vive de nosotros!!!!! precisamente lo que usted dice no querer. Espero que haya repasado su comentario de hace dos años y haya recapacitado. Sólo hace falta abrir los ojos y la mente.
[19/12/17 12:12]
Sra. Ana
No hay más ciego que el que no quiere ver, y todos los que apoyáis a ciudadanos lleváis Eda frase bien tatuada en la frente….votarles y veréis como os gobierna la generación/versión joven de PP.
[13/12/15 10:12]
albert eres el mejooor a ganaar presidenteee
[14/12/15 12:12]
Eres el que mas me convence, y tu programa es tangible…
No nos falles
[15/12/15 02:12]
Si ustedes tienen que operarse en una situación arriesgada, lo harian con un cirujano de 35 años con la experiencia y el equipo de Albert R.
Pues para mi la experiencia es la madre de….
Ni en Europa ,ni a los inversores les va convencer.donde .
Volveremos al ridículo zapaterismo
[13/11/17 04:11]
La experiencia no es la prioridad en política. Menos comparar con médicos que tú de medicina seguro que tampoco tienes ni idea. No existe ni un solo político que lo haga por vocación en este país, pero si he de fiarme de alguno, Albert Rivera es el que más me convence. Escuchen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡vótenlo!
[23/03/18 12:03]
Que desproposito!!!!….Rivera…madre mia!!…es lo mas detestable de todo lo q hay en politica. Ese va hacia el sol q mas calienta….le da igual todo. Mientras le llenen a el sus bolsillos…todo lo demas se la repapinfla. Se hara amiguito debla mafia como sus coleguitas del PP….jajaja.tendra farlopa gratis. Es lo mas impresentable….lo mas de lo mas…..defiende los ricos…los bancos…las multinacionales….ibex….deplorable…
[17/12/15 07:12]
Buen curriculum para empezar. Pero sólo eso, empezar. Le falta mucho rodaje.
Te la vas a jugar a un equipo lleno de bisoños?
Prefiero un equipo con experiencia en la gestión de un pais, que ya lo ha demostrado en sus peores momentos.
Yo voto PP
[24/02/16 09:02]
Yo ganó 1057 euros con pagas incluidas trabajo de lunes sábado a turnos ,cuando voy de tardes salgo a las 10 gracias a nuestros amplios y extensión horarios comerciales y cuando es fiesta como jueves santo se trabaja todo el día .Quisiera me explicara alberga como le devuelve a el hacienda y ha mi me salé a pagar 160 euros y de paso mi conciliación familiar donde esta.
[17/10/17 12:10]
gema es el clásico que se mete en política para robar,este señor me da mucho miedo.
[13/11/17 04:11]
No existe ni un solo político que lo haga por vocación en este país, pero si he de fiarme de alguno, Albert Rivera es el que más me convence. Escuchen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡vótenlo!
[19/12/17 12:12]
Cállate spam!!!!!
[13/11/17 02:11]
Sra. Neli, no generalice. eso de que es el clásico que se mete a robar, vamos a dejarlo. Le conoce personalmente? Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. O es que usted es de las que roba por donde va? es que se puede aplicar el refrán «se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición…»
[15/02/18 09:02]
Estoy totalmente de acuerdo, no me convence en absoluto y no me fío de él, pues cambia de opinión como de corbata. Le faltaba ponerse de acuerdo con los «podemitas». Pues bien ahí lo tienen…..
[06/03/16 01:03]
Estoy totalmente a favor del acuerdo firmado con el PSOE. Me parece que Albert está jugando un papel esencial en estos momentos de tanta tensión y mala educación. Se me revela, con su buen talante, claridad, inteligencia y autocrítica (tan difícil hoy), como un buen parlamentario. Mucho ánimo y a seguir trabajando. Espero que el acuerdo perdure y se pueda ampliar!,
[06/03/16 01:03]
Apoyó el acuerdo c,s – psoe. Me ha gustado mucho el talante conciliador de Albert. Se me revela, por su educación, inteligencia, capacidad de autocrítica y sinceridad, como un muy buen parlamentario. Espero que el acuerdo y buenas formas perduren. Animo y a seguir trabajando.
[07/03/16 09:03]
Yo no votaría a una perdona de 36 años muy prometedor como abogado pero con poca experiencia le falta calle ser un poco más humilde y dejar esa postura jocosa cuando habla que no le da seriedad y ahí se ve su poca experiencia me parece que criticando a los otros y haciendo promesas poco creíbles no es el camino
[13/11/17 04:11]
No existe ni un solo político que lo haga por vocación en este país, pero si he de fiarme de alguno, Albert Rivera es el que más me convence. Escuchen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡vótenlo!
[11/05/16 12:05]
Soy Luz Angélica Castro E. y yo si votaria por Albert Rivera lo veo intinteligente, educado, y con mucho ánimo dde sacar al país adelante.A parte de q lo admiro fisica y personalmemte.
[16/05/16 10:05]
Soy Loli Luque Bellido y vote y votare a Albert Rivera creo que es inteligente joven muchas ganas de cambiar España y sobretodo es dialogante
[19/05/16 01:05]
Hace un rato he visto 24 horas; hoy comparecía Begoña Villacín (creo que este era su apellido). Es la primera vez que siento una gran decepción desde que he sigo a «Ciudadanos», a los que voté a las «europeas y en la ultimas eleccines generales». El discuro de esta mujer que sonrie sin parar aun cuano está diciendo algo bastante negativo, es inaceptable para mi. Ahora resulta que la políticia de Carmena es ideológica…¿? despues de más de dos docenios de Gobierno PP, que ha significado dejar detrás de sí una una ciudad deshecha y donde ha imperado el descaro insultante de una corrupción que ya no conocía límite alguno. ¿cómo es posible ponerse en televisión atancando así a Carmena»?… Podría pensarse que esta mujer es una infiltrade del PP. Tengan mucho cuidado, pues esto sería muy grave. Tampoco me parece bien que destaque lo mucho que les distingue del PSOSE. Que pasa que ahora el pacto con el PSOE ha sido un «lapsus», algo falso¿¿?? CUIDADO CON ESTOS MENSAJES. NO CONFUNDAMOS ADVERSARIO CON ENEMIGO.
[15/06/16 12:06]
Todo apunta que Albert Rivera obedece a los interese del sector financiero. Los bancos han sido los grandes beneficiados de esta crisis que ha hecho a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, ¿Es esto moral?
[17/07/16 07:07]
Estaba claro el papel de ciudadanos en las primeras elecciones del 20D, unirse con el PSOE para dividir a la
izquierda y hacer inviable dicha unión. Ahora en estas segundas dará vía libre al PP para gobernar con su abstención y dar esa visión nuevo partido renovador de la derecha actual, pero los números no cuadran y la gente no es tonta. España quiere pluralidad política, ponganse deacuerdo para crear un programa común donde los intereses de la ciudadanía esten antes que los suyos propios porque la crisis siguen estando presente en muchos hogares de España aún. Gracias
[24/07/16 11:07]
Si con ese curriculum se puede ser presidente de un gobierno me parece que ese puesto no pasa de ser un florero. En cualquier empresa seria un becario de primer año.
[13/11/17 04:11]
Compara su CV con los demás y elige al mejor, es fácil. No existe ni un solo político que lo haga por vocación en este país, pero si he de fiarme de alguno, Albert Rivera es el que más me convence. Escuchen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡vótenlo!
[13/11/17 02:11]
Algunos sólo tienen el BUP y están de presidentes de CCAA y trapicheando
[07/09/16 11:09]
Visto todo comentario anterior,
Rivera es preponte y insulta? No creo que usted haiga visto las sesiones de investidura, los debates, las campañas, los programas,etc. Cosa imprescindible para votar con personalidad.
Si usted gana poco y trabaja mucho no puede hecharselo en cara porque no tiene la culpa, el puede sulucionarselo si llega a gobernar; no antes.Y usted que tiene el problema no cree que debería buscarle una solución?que no recaiga fuera de usted.
Atacar a una persona por no tener experiencia…estoy seguro que dominó algún aspecto mejor que usted será muy poco humilde que yo le degrara por ello, no cree?
Las suposiciones de que si lo ha hecho por esto o por lo otro no sirven pero imaginacion tenemos todos, pero los hechos son los hechos mientras Podemos se queja somo un niño, PSOE no sabe que hacer, PP hace sus politicas el único que da una solución mala o no tan mala es Ciudadanos.
Hay que vivir sin envidia, sin ignorancia, ha conciencia, y intentar ser feliz. Todo va relacionado:)
Si alguno cree que lo puede hacer mejor que se haga candidato que son personas igual que tu y q yo, entiendo que esforzarse no gusta pero por ello hay q ayudar al que tiene valor a hacerlo, no al contrario:'(
Paz.
[05/10/16 04:10]
Para Máximo y todos los que hablan de la experiencia……
En Ciudadanos la mayoría de los diputados y cargos son gente joven y de mediana edad cuya experiencia laboral, manejo de idiomas y conocimientos de todo tipo están generalmente muy por encima de otros políticos que llevan viviendo de la Administración todaaaa la vida y que apenas saben lo que es la empresa privada. El presidente Rajoy por ejemplo del que tanto hablan de que es Registrador de la Propiedad como si fuese una profesión de genios!!!, a los 26 años ya era concejal y desde entonces hasta ahora siguen en la Administración, porqué???
[13/11/17 02:11]
Estoy de acuerdo con ud. Eduardo sobre lo de la experiencia. Yo creo que son gente joven con ganas de trabajar y con bastantes conocimientos y aptitudes. En lo que creo que se ha salido del tiesto es en lo de registrador de la propiedad. Qué si es una profesión de genios?? Pues hombre, los genios como el de la lámpara de Aladino, no existen. Pero le aseguro que dicha oposición es súper difícil, que no cualquiera las aprueba, y menos a la 1ª y con 24 años. Si usted cree que es una mimiedad, le invito a que pruebe. Muchísimos ni lo intentan y son muchos tb los que, intentándolo, no lo consiguen.
[26/11/16 01:11]
RIBERA ES UN ASESINO, ´ EL MATÓ A RITA BARBERA RITA ES INOCENTE, Y RIBERA DICE QUE ES ABOGADO, ABOGADO ¿ DE QUÉ ? SI NO SABE NI DISTINGUIR UN INOCENTE DE UN CULPABLE, RIBERA AL PARERÓN, EL SI QUE ES CULPABLE DE LA MUERTE DE UN INOCENTE, EN SU CONCIENCIA LO TENGA, Y TODO TODO POR SER PRESIDENTE DE GOBIERNO
[13/11/17 02:11]
Qué nivel!!!!!
[19/04/18 09:04]
No olvide que la acusación fue de un miembro del PP, María José Alcón, concejala que confesó el blanqueo de dinero de Rita Barberá para el PP.
Albert Rivera simplemente indicó que un politico imputado por el Tribunal Supremo no puede seguir ocupando su cargo. Lamentablemente Rita Barberá murió de un infarto. Por lo que puedo afirmar sin ninguna duda que es Ud. tan asesino como el Sr. Rivera (salvo que Ud. haya asesinado a alguien, que espero que no).
[20/12/16 04:12]
Hola Albert, estic dormint practicament el carrer, la teva companya de partit Ester de Cunit m’ajuda quand pot donan-me menjar i se que ho fa de tot cor, com en J.L. Reyes.
Soc criat a la Barceloneta, com tu, pero una mica mes vell. Si vols i em pots ajudar, posat en contacte amb l’Ester o amb el Reyes, de Cunit. Gracies perque se que faras el que puguis. Jaume
[24/01/17 02:01]
porke el sr rivera se cambia constante de posiciones? un no a rajoy rotundo dijo y despues aparece ahora en un fiel aliado de rajoy
[20/06/17 06:06]
La irrupción de ciudadanos en el panorama político me ilusionó muchísimo , pues le atribuido el valor de forzar la necesaria regeneración del pp , por competición del electorado , pero me decilucino al percibir que mira para donde sopla el viento!! .
De apoyar a sanchez exigiendo vicepresidencia quien (no quería) sillones , a apoyar a rajoy ( a quien no permitiría gobernar!! …si en unas próximas elecciones consiguiera muchos diputados podemos , seguro que también pactaría , fuaaaa
[13/11/17 04:11]
José María, no entiendes nada de política, perdona que te lo diga…
No existe ni un solo político que lo haga por vocación en este país, pero si he de fiarme de alguno, Albert Rivera es el que más me convence. Escuchen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡vótenlo!
[13/11/17 02:11]
Con podemos no va ni a tomar un té
[22/06/17 10:06]
Albert si quieres seguir ganando botos de la derecha no hagas un solo pacto con el señor sanchez ya que este señor ha dado un giro total hacia la izquierda y ahora parece mas podemos que partido socialista y muchos de sus votantes ser van a pasar a tus filas si sigues con tu política centrista que siempre es lo que quieren la mayoría de los españoles y no hay que tener prisa para ser presidente del gobierno como demuestra tener el señor sanchez que avasalla todo para llegar a serlo y si sigue asi estoy seguro que se estrellara ahora mas que antes
[30/06/17 11:06]
Faltan por poner los años en que fue militante del PP
[19/09/17 05:09]
Albert llevo viviendo en Cataluña mas de cincuenta años soy castellanoparlante nunca he tenido ningún contratiempo con ningún catalán si no que mis mejores amigos son catalanes. No soy independentista y esto lo puedo comentar con cualquier catalán sin ninguna polémica. Viví los días en que el gobierno del estado español de la época cogía a los que trataban de labrarse un por venir mejor para si mismos o para su descendencia y venían a Barcelona los encerraban en el Castillo de Montjuig y luego los mandaba a su ciudad de origen, no eran los catalanes los que denunciaban a los emigrantes, ni los que los deportaban. yo pregunto.
Como un personaje como usted que se presenta a unas elecciones desnudo, por Cataluña, luego llega a tener un sueldo de más de 90.000€ según puedo leer en esta página, luego forma un partido a nivel nacional con ambición de llegar a la Moncloa y lo más prioritario de su partido ha sido la preocupación del independentismo de Cataluña.
Me podría contestar algunas de las preguntas .
¿ Es serio que un político se presente desnudo a unas elecciones? ¿Cuántos independentistas había en Cataluña cuando usted se presento como político? ¿Qué jornada hacia un operario? ¿Han bajado el numero de parados? ¿Cómo se distribuye el trabajo? ¿Cuánto han subido las pensiones a los jubilados? ¿Cuánto tienen que pagar por el medicamentazo? ¿Cuántos medicamentos se les han excluido por los que ahora tienen que pagar? ¿Qué sistema propondría usted para evitar los incendios? ¿Cómo se deberían tener los bosques? ¿Qué Sueldo es el suyo en la actualidad? ¿Cuántas veces dobla el sueldo mínimo interprofesional? ¿No cree que a los ciudadanos nos salen demasiado caros los políticos por las preocupaciones que se toman?. Le haría una lista
interminable, creo que ya tiene para reflexionar
[13/11/17 04:11]
Estimado Manuel, no existe ni un solo político que lo haga por vocación en este país, pero si he de fiarme de alguno, Albert Rivera es el que más me convence. Escuchen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡vótenlo!
[13/11/17 02:11]
Manuel, pregúntele usted al ex president de la Generalitat por todas esas cuestiones. Él es el que tenía responsabilidad en todo eso. Le ha solucionado algo? parece que no, a la vista de sus afirmaciones. Como le va a contestar alguien que tiene muy poca vela.
Pregunte a Carlos el prófugo, a Forcadell la trilera que le quedan 6.200 €/mes de pensión, o al Junqueras que tanta vista económica tiene. Buenas tardes
[13/12/17 12:12]
Bona nit Ines . Soy un seguidor de tuyo y Albert . En la comarca de la Noya o sea en Igualada no hay ninguna propaganda vuestra , soy seguidor de tu partido y creo en lo que dices , como hay mas gente que esta con vosotros en Igualada hay que abrir una pequeña representación de este partido se podrán recoger socios del partido Yo ya tengo una edad pero creo que se podría intentar abrir una Seo de Cs . con mi edad a podría ser un reclamo no se sabe . Bueno que tengáis mucha suerte . Un abrazo . josep
[13/12/17 12:12]
He dejado mi comentario como Josep Olivé Bordas
[29/12/17 03:12]
si quieres ganar las próximas elecciones generales ofrece a los. pensionistas volver a subir las pensiones al ritmo del ipc pues como sabes los pensionistas puestos de acuerdo pueden poner con sus votos al partido que .q. .uieran eso si poniéndoles de acuerdo por medio de prensa radio y televisión Pues con el partido popular se ha perdido mas de un 8 por ciento de poder ad quisitivo y seria conveniente que se incluyeran las pensiones en los presupuestos generales del estado para acabar con los problemas un saludo ampero-7@
[03/01/18 12:01]
estas ganando muchos adeptosy los jubilados que con el partido popular hemos perdido un 8 por ciento de poider adquisitivo te votaran en masa si vuelves a pagar las pensiones con arreglo a la subida del ipc si asi lo anuncias estoy convencido que seras el proximo presidente el numero de jubilados puesto de acuerdo es suficiente para dar la victoria al partido que se proponga espero seas tu el que haga esta propuesta
[17/01/18 06:01]
ya hay alguien que se te esta adelantandoen lo referente a pensiones que te escribi hace unos días pedro sanchez estuvo en león y su tema principal fueron las pensiones no dejes que se te adelanten en este tema que puede ser crucial para ganar las próximas elecciones generales y espero de corazón que seas el próximo presidente de España saludos y suerte.
[21/01/18 04:01]
sr rivera considerando que hasta la fecha ha hecho las cosas bien pienso que esta cometiendo un gran error al no ceder un diputado al pp para formar grupo propio en el gobierno de la generalitat pues eso entre partidos de ideas similares y que muchos de sus votantes piensan darle a usted una oportunidad se lo meditaran muy mucho antes si usted persiste en no ayudar al pp y le perjudicaría austed mismo dentro de las opiniones de muchos votantes de su propio partido piense lo quele he dicho y actue en cosecuencia yo soy uno de esos votantes que me lo pensare si usted persiste en su actitud
[11/02/18 01:02]
mal asunto que empieces a hacer pactos con iglesias. es la forma de empezar a perder votosy además el señor sanchez te ha cojido la delantera en la cuestión que te hable en anteriores mensajes sobre las pensiones .no te duermas que si no caeras como va cayendo el señor iglesias y subirán el pp y el psoe las encuestas te f a por todasavorecían hasta ahora pero no cambies el rumbo que los votantes cambian enseguida de opinión suerte y
[11/02/18 01:02]
creo que te estas equivocando al hacer pactos con el señor iglesias tus votantes no verán de ninguna manerabien esos pactos ya que las ideas de unos y otros son totalmente opuestas yno admitirán que aunque las ideas sean legitimasse pacte nada con ellos de esta forma estas dando votos al pp y psoe y aunque las encuestas últimamente te eran favorables estoy convencido que esta decisión de pactar co el te va quitar muchos votos piénsalo suerte
[04/03/18 02:03]
estaras de acuerdo conmigo que tenia yo razón cuando te aconsejaba que en tu partido fuerais tomando la delantera para hablar a los pensionistas sobre la subida de sus pensiones como habras comprobado estos días lo que yo pronosticaba no se ha hecho esperar y ya empezaron las movilizaciones que estoy seguro seguirán hasta la consecución de lo que se pide que es subirlas con arreglo a la subida del ipc co sa natural y justa asi que te sigo insistiendo toma la delantera a los demás partidos y conseguiras con seguridad la presidencia del próximo gobierno porque ganaras las elecciones .Un saludo y suerte
[03/04/18 10:04]
Bravo por Ángel, me encanta, creo que tendrías que estar en las filas de ciudadanos, por la visión de futuro y tan amplia que tienes, tienes toda la razón de pronósticos tan acertados. Mis ideas han sido siempre de izquierdas pero viendo el panorama social y político de España, tengo clarísimo que voy a votar a ciudadanos
[07/04/18 02:04]
quiero dar las gracias a inman por apoyar mis ideas y decirle que lo mismo da ser de izquierdas que de derechas lo ideal es apoyar a quien sepa administrar los recursos y repartirlos equitativamente yo estoy jubilado y como tal creo que no es de recibo que con el partido popular hayamos perdido cerca de un ocho por ciento de poder adquisitivo y los mayores hemos estado callados y ha sido ahora cuando parece que estamos despewrtando y deseando que haya un presidente que apoye nuestrsa reindivicaciones y ese quiero y creo que puede ser Albert rivera al cual quiero ser el primero en felicitar como próximo presidente del gobierno y conste que yo nunca le había votado pero ahora lo hare y espero que no nos defraude
[08/04/18 07:04]
Menudos másteres! Y se queja de la Cifuentes!
[20/04/18 07:04]
No termina de convencerme el Sr. Rivera. Pienso que debería apoyar más al PP, al fin y al cabo, la ideología es la misma. Consejo a Ciudadanos y al PP, apóyense entre Uds, si no caeremos en manos de los populistas y del PSOE. No me gustaría nada
[02/05/18 10:05]
me voy a permitir darte un nuevo consejo como supongo sabras que la mayoría de los nuevos votantes de tu partido provienen del partido popular asi que son de centro derecha por tanto deja de apoyar al partido socialista y menos a pablo iglesias piensa que si tienes algún trato con la izquierda lo mismo que han venido se iran asi que con la izquierda ni a apañar duros hasta la fecha todos mis pronósticos se han cumplido espero que me hagas caso y si sigues como hasta ahora tu y tu s colaboradores estaréis en el gobierno muchos años suerte
[18/05/18 09:05]
Para q me entiendan, INDEPENDENTISME A CATALUNYA I LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS.
Rivera
[18/05/18 09:05]
Rivera para su casa y callado está mejor.
[20/05/18 06:05]
Se ve preparado y con liderazgo pero extrema obsesión con castellanizar ( no españolizar que es diferente) cataluña y por esa razón va a llevar a la ruina este país. Junto con el gobierno del PP es una fabrica de partidarsios de la independencia. Espero que aparezcan nuevos lideres españoles que atraigan a España a los catalanes y no los hagan huir màs.
[20/05/18 06:05]
Comparando el currículo de Albert Rivera y de Pablo Iglesias , no me cabe la menor duda de que me quedo con el de Pablo …. Albert Rivera simplemente es un buen orador y puro marketing…no me gusta Albert , nada , nada ….
[23/05/18 11:05]
Este engañabobos que se envuelve con la bandera de España y el himno se escaqueó de la mili y ahora quiere mandar a los jóvenes a hacer una mili corta. Se pasea dando lecciones de españolidad pero cuando le tocó se escaqueó buscándose un enchufito.
[25/05/18 11:05]
señor rivera sigo pensando lo mismo que hace unas semanas y es que ni por activa ni por paeiva le conviene apoyar el voto de censura presentado por el señor sanchez los ciudadanos no somos tontos y en las próximas elecciones pondremos a cada uno en su sitio y no será presidente precisamente el señor sanchez y usted lo será con el apoyo del partido popular asi que medite mis argumentos y actue en consecuencia un saludo
[26/05/18 01:05]
no hagas caso del señor sanchez ya que su obsesion ha sido siempre ser presidente del gobierno y busca mil tretas para conseguirlo espera a nuevas elecciones y que los votantes que no son tontos sean los que decidan porque sieste señor llega aser presidrnte no lo echais de ahí ni con agua hirviendo .Tus votantes van a ser los defraudados con el partido popular pero no aceptarían que apoyases en el voto de censura a la izquierda y yo seria uno de ellos prudencia y suerte