El empresario madrileño Iván Espinosa de los Monteros es el actual vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX, después de ostentar el cargo de secretario general de la formación desde enero de 2014 hasta febrero de 2016. Espinosa de los Monteros, que estuvo en primera línea de VOX desde su fundación en 2013 también pertenece a la cúpula de directores de la compañía inmobiliaria Premium Capital Management SL. ¿Te gustaría conocer todos los detalles sobre la biografía de Iván Espinosa de los Monteros? Entonces no dudes en seguir leyendo.

Currículum de Iván Espinosa de los Monteros

Datos personales de Iván Espinosa de los Monteros

Nombre y apellidosIván Espinosa de los Monteros
Lugar de nacimientoMadrid
Partido PolíticoVox

Formación de Iván Espinosa de los Monteros

Tras estudiar Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas, Espinosa de Monteros cursó un MBA de finanzas en la Kellogg School of Management. Además, habla tres idiomas, uno de ellos el inglés (del que es bilingüe).

Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE 1988-1993
MBA Finance, Entertainment Management The Kellogg School of Management (Northwestern University) 1998-2000

Experiencia de Iván Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de Monteros ha trabajado en distintas empresas auditoras, inmobiliarias o de gestión de capital de riesgo, entre las que se encuentran compañías como Arthur Andersen, Schroders (actualmente integrada en Deloitte & Touche) y McKinsey (actualmente integrada en Citigroup).

También ha iniciado varios negocios como emprendedor en ámbitos como la televisión, el sector editorial, textil, de servicios a domicilio... y ha trabajado como inversor inmobiliario en Madrid y Varsovia.

Por otra parte, ha colaborado con distintos medios de comuniación como Intereconomía TV, Radio Intereconomía, Capital Radio y Gestiona Radio.

Administrador único Promotora de viviendas de lujo Premium Capital Management SL
Socio Rocío Monasterio y Asociados Desde 2000

Cargos políticos de Iván Espinosa de los Monteros

Secretario general VOX VOX 2014-2016
Vicesecretario de Relaciones Internacionales VOX VOX Desde 2016
Nº3 en la lista de las Elecciones Generales de 2019 por la Junta Electoral de Madrid Congreso de los Diputados VOX 2019

Información adicional sobre Iván Espinosa de los Monteros

Iván es el hijo de Carlos Espinosa de los Monteros, el que hasta ahora era Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. Además, Iván Espinosa está casado con Rocío Monasterio, la que probablemente sea candidata de VOX a la Alcaldía de Madrid durante las Elecciones de 2019.

Aficiones de Iván Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros se declara un gran admirador de Rafa Nadal y disfruta practicando sus deportes favoritos: rugby, fútbol y tenis.