-- publicidad --

Tienes estudios suficientes, las habilidades que necesitas y las ganas de querer aprender y empezar pero no encuentras el trabajo que deseas. No te preocupes, ya que te vamos a hacer un listado de las empresas que este 2022 están buscando perfiles en diferentes sectores sin tener experiencia laboral. ¡Te las enumeramos al detalle a continuación!

Publicidad

Listado de empresas que buscan trabajadores sin experiencia

Que en un puesto de trabajo te pidan experiencia laboral recién salido de tus estudios es algo que carece de sentido y algo obsoleto. La experiencia laboral se consigue mediante las primeras tomas de contacto con las empresas y las prácticas. Sin embargo y, aunque puede parecer obvio, no podemos conseguir experiencia laboral si no tenemos alguien que nos contrate por ello.

Sabemos que esto es siempre un engorro tanto para las personas que tienen muchos estudios, como para aquellas que tienen menos. Por esta razón, hemos generado una lista con las empresas que este 2022 están ofertando vacantes que no requieren de experiencia laboral para poder trabajar. ¡Mira si te interesa alguno!

Deloitte

Deloitte es una consultora a nivel mundial que tiene profesionales en diferentes sectores como son la auditoría, consultoría de riesgos, contables, finanzas, etc.

Además, cuenta con profesionales tecnológicos como en el área de desarrollo, desarrollo web, etc. Está en más de 150 países y, normalmente, suelen buscar estudiantes que acaban de terminar su Grado o Máster o que estén a punto de hacerlo para que trabajen con ellos.

Enviar CV a Deloitte

Accenture

En Accenture podrás encontrar un trabajo para casi cualquier sector. Desde análisis estratégico o resolución de conflictos y problemas en negocio, hasta perfiles más tecnológicos como lo son el desarrollo web con diferentes tecnologías, marketing, diseño gráfico, diseño de experiencia de usuario (UX), especialista SEO, Ads, etc.

Lo mejor de todo es que no requieren de experiencia previa para empezar a trabajar, y suelen aceptar a personas que acaban de terminar sus estudios.

Ayesa

Se trata de una multinacional nacida en nuestro país y que tiene especialización en diferentes sectores como lo es ingeniería, consultoría y tecnología.

Telefónica

Si lo tuyo son las telecomunicaciones, Telefónica puede ser una gran empresa para ti. No obstante, echa un vistazo a sus ofertas laborales ya que de vez en cuando suben ofertas relacionadas con marketing, diseño, desarrollo web y otras derivadas.

Por otro lado, tiene un apartado específico y un programa donde apuntarte a participar a diferentes startups de nuevo crecimiento. ¡No te lo pierdas!

Enviar CV a Telefónica

GSK

Si el sector al que te dedicas tiene relación con la sanidad, entonces GSK podría ser el perfecto para ti. Se trata de una empresa británica que cuenta con servicios de cuidado de la salud, vacunas, fármacos entre otros. Adicionalmente, esta empresa realiza de vez en cuando estudios de mercados para conocer las tendencias de los consumidores, lo que podría beneficiarte si conoces del sector de estudios de mercado, marketing o relacionado con data.

Everis

Nuevamente, mencionamos una consultora multinacional española que cuenta con servicios y soluciones referentes al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, outsourcing, desarrollo, negocio, estrategia, telecomunicaciones, financieras, etc. Muchos estudiantes apuntan trabajar en esta empresa nada más acabar sus estudios.

Lidl

Si no tienes estudios muy especializados en un área en concreto y en las anteriores opciones no has encontrado lo que esperabas, Lidl es la empresa perfecta para ti.

Tiene puestos de trabajo de cara al público tanto como vendedor o reponedor, hasta trabajos más técnicos en atención al cliente, desarrollo, marketing, comunicación, estrategia y otros sectores.

Enviar CV a Lidl

Mercadona

Se trata de una de las empresas españolas más valoradas y que constantemente andan buscando profesionales de diferentes sectores para desarrollar su negocio digitalmente. Si eres un especialista en el sector retail y sabes llevar a cabo la digitalización de negocios, ¡este es tu trabajo!

Enviar CV a Mercadona

DHL

Si dispones de flexibilidad horaria y de trabajo y cuentas con carnet de conducir, decirte que para este trabajo no necesitarás nada más. DHL es una empresa de reparto que cada poco tiempo necesitan personal que trabaje como repartidor.

No obstante, existen otros trabajos como atención al cliente, desarrollador web, experto en marketing o en otros sectores, por lo que te recomendamos echar un vistazo a su portal.

Amazon

La empresa líder en ventas online busca cada poco tiempo trabajadores como repartidor, mozo de almacén y experto en diferentes áreas tecnológicas. Lo bueno de Amazon es que no necesitas experiencia previa y vas a aprender desde cero con tu formación con ellos. ¡Echa un ojo a lo que te pueden ofrecer!

Enviar CV a Amazon

Decathlon

¿Te apasiona el deporte y estás buscando trabajo? ¡Este es el tuyo! Decathlon es una de las marcas líderes de venta de artículos deportivos en España y buscan personal para sus tiendas que, entre sus cualidades, buscan que le guste el deporte. Si es lo tuyo, no dudes en echar tu currículum.

Enviar CV a Decathlon

Ikea

¿Has estudiado interiorismo, diseño o algo relacionado con la decoración? Entonces IKEA es una de las mejores empresas a las que puedes aplicar este 2022. Debido a su crecimiento económico, posiciona a esta empresa entre una de las mejores del sector. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Enviar CV a Decathlon