-- publicidad --

¿Estás intentando entrar al mundo laboral y te encuentras con una basta competencia? Es normal, encontrar trabajo a veces no es sencillo, y hoy en día los reclutadores son más exigentes que nunca. Por esta razón, es más importante que nunca simular entrevistas de trabajo, para entrenarte para este momento y estar lo más preparado posible.

En el mercado laboral es bastante competitivo, y cada vez más, se buscan perfiles cualificados y específicos para el sector, pero esto no debe suponer un problema para ti, solo un reto. Por eso estamos aquí para ayudarte.

Aquí te traemos plataformas con las que practicar y desarrollar tus habilidades comunicativas para venderte con mayor eficacia.

Las preguntas y respuestas clave para una entrevista de trabajo en inglés
Fuente || Freepik

Lista de plataformas para simular entrevistas de trabajo

Una entrevista de trabajo representa una enorme oportunidad para presentarte como el candidato idóneo para un puesto de trabajo.

En estos sitios web podrás realizar simulación para sentirte más seguro y ofrecer lo mejor de ti en cada momento.

1. Interview Preparation Guide

Es uno de los mejores simuladores de entrevistas de trabajo, que podrás encontrar en la plataforma de Play Store.

Esta aplicación cuenta con diversas categorías y puedes encontrar diferentes herramientas, como una lista de consejos (para destacar entre tus competidores), entrevistas grupales, pruebas de aptitudes, exámenes de procesamiento de textos o pruebas de resúmenes.

También te ofrece guías adicionales en las que tienes la oportunidad de aprender más sobre lenguaje corporal para tener éxito en la entrevista laboral y la vestimenta más apropiada para esta reunión.

Toda esta información es esencial para sentirse más seguro de ti y ofrecer una excelente imagen.

2.Practice For Job Interview Questions

Esta es una plataforma completa para prepararte para este gran momento, ya que te ofrece la posibilidad de simular entrevistas de trabajo de una manera fluida y gratuita.

Con esta aplicación aprenderás a improvisar y estar preparado para cualquier pregunta inesperada, porque te pondrán las preguntas más frecuentes de la entrevista de trabajo a las que tendrás que responder. Son aleatorias.

Y no solo esto, las respuestas quedarán grabadas y podrás compartirlas con tus allegados. Esto te servirá para conocer la opinión de terceras personas y mejorar tus respuestas.

Sin duda, es una de las mejores maneras de conocerte a ti mismo y obtener una mayor confianza.

3.Entrevista de trabajo

Con esta aplicación podrás iniciar tu preparación para la entrevista de una manera completa y guiada.

Contiene diferentes recursos como, una guía básica para conocer los primeros pasos que debes seguir para este momento, diversas pruebas sobre electrónica, finanzas o softwares.

Hay que recalcar, que los empleadores valoran de manera muy positiva el que sus candidatos conozcan sobre tecnología, ya que hoy en día todo se gestiona en la red.

Así que, aprende todo lo relacionado con el tipo de programa que debas dominar para el puesto de trabajo.

4.Mock Interview

Es un excelente simulador de entrevistas de trabajo, porque te ofrece una experiencia completa e interesante para dejar la mejor impresión a tu empleador.

Solo tendrás que seleccionar la categoría en la que te quieres presentar y la aplicación te preparará una serie de preguntas.

Una de las grandes ventajas de este programa es que te permite grabar el cuestionario para después repasarlo y mejorar tus respuestas o adecuarlas a la oferta laboral de tu preferencia.

No cabe duda, que saldrás sintiéndote más preparado para la reunión.

5.English Interview For Job

¿Quieres prepararte para una vacante de un país de habla inglesa? Entonces este simulador de entrevista de trabajo será ideal para ti, porque te permitirá conocer tus fortalezas y debilidades en el idioma.

Esto te ayudará a perder el miedo a la entrevista del trabajo y desenvolverte de una mejor manera. Si ves que requieres una ayuda más exhaustiva para dominar el inglés, te recomendamos que mantengas conversaciones con personas nativas.

6.English Interview For Job

Sí, el inglés es uno de los idiomas más requeridos por los empleadores, y es el que el mercado angloparlante es extenso y ofrece grandes oportunidades expansión.

Si quieres probarte para un puesto de trabajo, esta aplicación te ayudará a ver tus puntos a mejorar y conocer tus fuertes.

 

En conclusión, con esta lista de 6 programas, podrás encontrar tu programa para simular entrevistas de trabajo que más se ajuste a tus objetivos.

Mientras más tiempo te dediques a prepararte para esta reunión, menos nervios sentirás con el entrevistador.

Así que, anímate a probarlas.

 

Publicidad