- 9/11/2018

¿Buscas trabajo? ¿Te gustaría ampliar tu red profesional de contactos? ¿Quieres descubrir las últimas novedades sobre el talento en la Era Digital? Sea cual sea tu situación, lo cierto es que el próximo 15 de noviembre de 2018 tienes una cita con la Feria del Empleo de Madrid (FEED 2018). Ponentes, empresas reclutadoras, demandantes de empleo, profesionales del sector y curiosos se reúnen en lo que probablemente es el encuentro del talento digital más importante de nuestro país. ¿Quieres conocer todas las razones para ir a esta Feria del Empleo? Entonces no dudes en seguir leyendo.

r.classen || Shutterstock

¿Quién puede asistir a la Feria del Empleo de Madrid?

Tanto las empresas que quieren cubrir alguna vacante en sus plantillas, como los aspirantes que buscan un nuevo puesto de empleo, pueden apuntarse a la Feria del Empleo de Madrid. Los primeros presentarán sus ofertas de trabajo a los candidatos interesados, mientras que los segundos podrán entregar su Curriculum Vitae a más de 100 empresas distintas.

Además, la prensa y los medios especializados en talento digital podrán conseguir su acreditación para informar de primera mano sobre las últimas novedades del evento.

¿Por qué asistir al Encuentro del Talento Digital?

Si todavía no te has decidido a acudir al Foro del Empleo en la Era Digital, te damos una serie de razones para que no te lo pienses dos veces. Es un evento único en Europa, por lo que merece la pena tener en cuenta los siguientes motivos:

1. Te ayudará a encontrar trabajo




Supongamos que te encuentras en un proceso de búsqueda activa de empleo. Las ferias de empleo, ya no solo la de Madrid, suponen una oportunidad perfecta para estar en contacto con gente de tu sector, practicar el networking y entregar tu Curriculum Vitae a las empresas que más te interesen.

FEED 2018 es un punto de encuentro entre las más de cien empresas reclutadoras, los profesionales que quieren mejorar su situación laboral y las personas que buscan su primer empleo. Todos los candidatos podrán entregar su Curriculum Vitae a las empresas de manera presencial, pero también a través de la app gratuita que proporciona la Feria del Empleo de Madrid para tal fin.

2. Podrás asistir a ponencias y masterclass

Cada año se celebran de forma simultánea más de 100 ponencias, actividades y masterclass. Todas ellas tienen el mismo objetivo: ayudar a candidatos y empresas en la búsqueda de empleo, poner en contacto a profesionales del mismo sector, informar de las últimas novedades sobre talento digital y favorecer el networking entre los asistentes.

3. Es una feria multisectorial al alcance de todos

Aunque esta feria es un Encuentro del Talento Digital, lo cierto es que puedes participar aunque no poseas un perfil tecnológico. El ámbito comercial, administrativo, de marketing, de Recursos Humanos y de voluntariado (entre muchos otros perfiles profesionales) tienen cabida en este evento, donde los estudiantes que todavía no poseen experiencia profesional tendrán también opción a encontrar las mejores ofertas de prácticas en empresas.

4. Es un evento único en Europa

En efecto, no existe ninguna otra feria de empleo en Europa que reúna las características del FEED. La gran cantidad de encuentros exitosos entre empresas y candidatos es indiscutible, y todas y cada una de las actividades y cursos están destinados a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Por si fuera poco, la Feria del Empleo de Madrid también funciona como muestra de los últimos avances en Inteligencia Artificial, lo que supone una oportunidad inmejorable para estar al día de las últimas novedades.

5. La entrada es gratuita

Otro buen motivo a tener en cuenta, ¿no te parece? Si quieres asistir al Encuentro del Talento Digital, tendrás que inscribirte en la página oficial del evento para conseguir una entrada de forma totalmente gratuita.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No