-- publicidad --

La búsqueda de empleo no siempre es una tarea sencilla, especialmente si empezamos a buscar trabajo y no tenemos demasiada experiencia previa. Dado que el proceso de búsqueda no depende al 100% de nosotros, es difícil encontrar una estrategia para buscar empleo que sea definitiva. Sin embargo, sí está demostrado que existen ciertas técnicas de búsqueda de empleo que funcionan mejor que otras -o, al menos, que son más novedosas y sorprendentes para el reclutador-. ¿Te gustaría conocer las mejores técnicas y herramientas para buscar empleo? Entonces no dudes en seguir leyendo.

¿Cómo puedo encontrar trabajo?
Rawpixel.com || Shutterstock
Publicidad

¿Cuáles son las mejores técnicas y estrategias para buscar empleo?

Que un reclutador seleccione tu Curriculum Vitae entre los cientos de perfiles profesionales que ha recibido dependerá ya no solo de tu experiencia laboral, sino de que cumplas todos y cada uno de los requisitos requeridos. Y es que a veces tiene más peso estar en el momento y lugar adecuados que contar con un currículum envidiable. Diferenciarte del resto de candidatos puede ser complicado, si creas un mapa de empleabilidad serás más consciente de tus características como profesional, no es imposible destacar; no si consultas las herramientas para buscar empleo que te proponemos a continuación.

¿En qué consiste la técnica de Elevator Pitch?
Escribiendo el currículum

Cómo aplicar la técnica del Elevator Pitch en el currículum

¿En qué consiste la técnica del Elevator Pitch? ¿Cómo puedes aplicar las ventajas del Elevator Pitch en tu Curriculum Vitae? ¡Descúbrelo con nosotros!
Escribiendo el currículum

Cómo usar la técnica del Storytelling en la redacción de tu CV

¿Todavía no sabes en qué consiste la técnica del Storytelling? Descubre cómo puedes redactar un currículum con storytelling de lo más original.
tecnicas para hacer networking
Buscar trabajo

Técnicas para hacer Networking

Consulta técnicas para hacer networking infalibles. Pierde el miedo a establecer una conversación y genera un buen contacto con estas técnicas de networking.
Tipos de técnicas en Recursos Humanos
Buscar trabajo

¿Cuáles son las técnicas aplicadas en Recursos Humanos?

¿Buscas trabajo y quieres dar lo mejor de ti mismo en la entrevista laboral? Descubre cuáles son las técnicas aplicadas en Recursos Humanos y prepárate a fondo.

Técnicas para buscar trabajo en InfoJobs

InfoJobs es uno de los portales de empleo más importantes en la actualidad? Prácticamente todos nosotros nos hemos inscrito alguna vez en una oferta de empleo de InfoJobs. Dado que la competencia es enorme y resulta complicado hacer llegar tu currículum a los reclutadores que publican sus ofertas de trabajo, vamos a desvelarte algunos de los trucos de InfoJobs más significativos.

Ofertas de empleo en Infojobs

Buscar trabajo en InfoJobs

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona el buscador de candidatos de Infojobs? Descubre los mejores consejos para buscar trabajo en Infojobs.

Técnicas para buscar trabajo en LinkedIn

LinkedIn es una de las redes sociales profesionales favoritas de los demandantes de empleo, pero también un espacio online perfecto para hacer Networking y conocer a otros profesionales del sector. Dado que son muchas las personas que han encontrado trabajo a través de LinkedIn, ¿por qué no repasamos las mejores técnicas para ello?

Técnicas de búsqueda de empleo en LinkedIn

Buscar trabajo en LinkedIn

¿Quieres encontrar trabajo en LinkedIn y no sabes por dónde empezar? Toma nota de las mejores técnicas de búsqueda de empleo en LinkedIn. ¡Te sorpenderán!

Plantillas de CV PREMIUM