-- publicidad --

¿Cansado de buscar trabajo y darte de alta en buscadores de trabajo online? No lo hagas más, has leído bien, Job and Talent lo hace por ti. Y lo hace de la manera más fácil, sencilla y cómoda, ya que no se limita simplemente a listar ofertas de trabajo sino que permite al demandante buscar las que mejor se adaptan a su perfil.

Para empezar a utilizar Job and Talent, sólo tienes que registrarte y completar tu perfil en jobandtalent.com es muy fácil y rápido. En tan sólo unos minutos podrás destacar tus preferencias a la hora de buscar empleo, y Job and Talent, encontrará las que buscas y mejor se adaptan a ti, informándote constantemente entre miles de portales que ofrecen empleo, mediante notificaciones por email o por móvil.

Para asegurarte un currículum completo y óptimo, te puede servir tu perfil de Facebook o Linkedin, de manera que te podrán localizar respetando la privacidad tuya y la de tus amistades.




Y es que, Job and Talent es una plataforma que combina lo mejor de un portal de empleo y una red social. Cuando una oferta se considera óptima para ti y acorde con tus preferencias de trabajo. Job and Talent, localiza también si alguno de tus amigos ha trabajado o trabaja en esa empresa, de manera que tu amigo puede dar referencias tuyas, acción muy valiosa para que tu candidatura sea visible y prioritaria ante las demás. Cuantas más referencias consigas, más oportunidad tendrás de encontrar el trabajo perfecto.

¿Por qué confiar en Job and Talent ?

Porque es una joven empresa Española presente en nuestro país y en el Reino Unido. Una empresa líder en el sector, que destaca por su política y ayuda a la hora de encontrar trabajo en esta época de crisis con tanta demanda, que no sólo ayuda al que busca trabajo, sino también sirve de muchísima ayuda al departamento de recursos humanos de las empresas que ofertan, ya que la plataforma les conseguirá el candidato idóneo.

Más de 2.000 empresas, entre las que se encuentran algunas de prestigio como Google, BBVA, NIVEA, L´Oréal, P&G, Red Bull, Sanitas, Verti o Cepsa entre muchas otras, confían en la plataforma como medio seguro para seleccionar a sus empleados.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No