-- publicidad --

La mayoría de empresas multinacionales están en las grandes ciudades. Madrid o Barcelona son las ciudades que contratan a más personas al año porque las oficinas de muchas de las compañías están en estas dos ciudades. Además, la costa catalana es una de las zonas que genera mucho empleo en la temporada de verano. Por la numerosa cantidad de hoteles y servicios, atracciones turísticas y playas, es elegida no sólo por extranjeros, sino por muchos españoles que viven en el interior. Por eso, no está de más contar con una carta de candidatura en catalán. Pero, ¿sabes cómo escribir la carta de autocandidatura en catalán? A continuación, tienes un ejemplo y algunos consejos.

Modelo de carta de autocandidatura en catalán

Para redactar una carta de autocandidatura en catalán no tienes más que seguir los consejos para hacer una carta de autocandidatura que te proponemos y cambiar el idioma. Sí es verdad que en Cataluña, sobre todo Barcelona, hay muchas ofertas de trabajo, pero también hay mucha competencia. Por lo tanto, haz un buen currículum, resalta los idiomas y marca la diferencia en tu carta de presentación de autocandidatura en catalán. Recuerda hacer hincapié en los siguientes consejos para hacer una carta de autocandidatura en catalán de manera eficaz:

  • Modelo de carta de autocandidatura en catalánResalta la disponibilidad de cambiar de residencia, en caso de no vivir cerca de la empresa a la que estás optando.
  • Si tu catalán no es muy alto, destaca las ganas de aprender el idioma y ponlo como razón de estudio para irte a practicar el idioma.


  • Apúntate un curso desde el mismo momento en el que estés escribiendo la carta de presentación de autocandidatura y cuéntalo en ella.
  • Si la empresa no es catalana, incide en la posibilidad de tener a una persona que sí domine el idioma y mejorar sus relaciones con otros clientes.

A partir de este ejemplo de carta de autocandidatura en catalán redacta tu carta de autocandidatura. Descárgala,  modifícala con tus datos y dale un toque personal.

 

Modelo de carta de autocandidatura en catalán

Descarga el modelo de carta de autocandidatura en catalán. Podrás editarla a tu gusto y con tus datos, sin necesidad de saber cómo escribir la carta de autocandidatura en catalán desde cero.