-- publicidad --

Las últimas tendencias de Curriculum Vitae son cada vez más originales y alejadas de la tradicional hoja de papel. De hecho, si nuestra profesión es creativa y/o optamos a un puesto de trabajo en el que se valora esta cualidad, no podemos apostar por un CV sobrio y sin gracia, sino que debemos diferenciarnos del resto de candidatos con un currículum creativo a la par que funcional. El currículum animado, sin ir más lejos, es la opción favorita de los diseñadores, ilustradores y Community Managers, entre otros. ¿Quieres saber cómo se hace un currículum con animación y qué debe contener la plantilla de un currículum animado? Entonces no dudes en seguir leyendo.

Cómo se hace un currículum animado

Rawpixel.com || Shutterstock

Modelo de currículum con animación

El formato de currículum animado es una mezcla perfecta entre el videocurrículum y el currículum con infografía, por lo que la imagen y el dinamismo tienen un papel fundamental en este tipo de currículum. No obstante, aunque la forma y el diseño tengan una importancia cabal en el currículum con animación, no debemos olvidar el objetivo principal del mismo: vendernos a nosotros mismos como profesionales.

Así pues, ¿qué elementos formales y de contenido debe poseer toda plantilla de currículum con animación qué se precie? ¿Qué datos no pueden faltar en este tipo de Curriculum Vitae?

Nuevos formatos

El formato de currículum animado

¿Qué debe contener un formato de currículum animado? ¿Cuáles son las principales particularidades del modelo de currículum con animación? Descúbrelo con nosotros.

Pasos para crear un currículum animado

Afortunadamente, ya no tenemos que ser diseñadores profesionales para crear un currículum con animación de lo más efectivo. En la actualidad contamos con un sinfín de programas para hacer presentaciones animadas para nuestro currículum; bastará con conocer todas las opciones de las que disponemos para hacer un currículum animado y tomar una elección en base a nuestras preferencias y necesidades profesionales.

Nuevos formatos

Cómo hacer un Curriculum Vitae animado

¿Te encantaría hacer un Curriculum Vitae animado pero no tienes muy claros los pasos? Descubre los mejores consejos para hacer un auténtico currículum con animación.
Definición de desarrollo profesional
Diseñando el currículum

Herramientas para crear un CV profesional online gratis

¿Quieres conocer los mejores programas para diseñar un CV profesional online? Descubre estas herramientas para crear un CV profesional online gratis.
Apps para diseñar tu propio videocurrículum
Nuevos formatos

6 programas para hacer un videocurrículum de lo más original

¿Te gustaría diseñar un currículum en vídeo de lo más original? Toma nota de las mejores aplicaciones y programas informáticos para hacer tu propio videocurrículum.
Programas para diseñar una infografía para el CV
Diseñando el currículum

Programas para hacer infografías en el currículum

Diseña tu propio currículum infográfico con los programas para hacer infografías en el currículum que te presentamos. Créenos: no te dejarán indiferente.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM