-- publicidad --

Aunque pienses que todo está inventado en materia de Curriculum Vitae, y que cada vez es más complicado diferenciarse del resto de candidatos, lo cierto es que aún puedes sorprender al reclutador con un currículum realmente original. De ti depende si decides apostar por un currículum creativo en papel o por alguna de las últimas tendencias en Curriculum Vitae. Lo que parece claro es que hacer un currículum creativo es perfectamente posible; lo único que debes hacer es pensar en el sector profesional al que te diriges y encontrar un elemento diferenciador para tu hoja de vida. Todos los detalles sobre lo que debe contener una plantilla de currículum creativo, a continuación.

Cómo diseñar un CV creativo

Rawpixel.com || Shutterstock

Consejos para hacer un currículum creativo

Elaborar un currículum creativo es sinónimo de hacer un currículum ganador, ya que si consigues sorprender al reclutador que lea tu candidatura de empleo tendrás un largo camino recorrido. ¡Incluso antes de la entrevista de trabajo! No obstante, a la hora de crear un currículum creativo es importante que tengas en cuenta dos aspectos: la forma y el contenido.

Y es que, por muy original que sea tu hoja de vida, no debes pasar por alto los datos que no pueden faltar en el currículum. Siempre tendrás que buscar un punto medio entre originalidad formal e información necesaria.

Escribir un CV ganador
Escribiendo el currículum

¿Cómo elaborar un Curriculum Vitae ganador?

¿Te encantaría hacer un Curriculum Vitae ganador y no sabes por dónde empezar? Toma nota de los consejos que te proponemos para elaborar un currículum ganador.
Diseñando el currículum

Estas son las mejores aplicaciones de Curriculum Vitae

¿Buscas alguna APP de Curriculum Vitae que te ayude a diseñar tu propio currículum? Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de Curriculum Vitae.

¿Cómo diseñar un Curriculum Vitae creativo?

Ahora que tenemos claro lo que debe contener nuestro currículum creativo, no está de más que conozcamos los métodos más novedosos y originales para diseñar un currículum de este calibre. Es importante que estemos al tanto de las nuevas tendencias, para incorporarlas al Curriculum Vitae y lograr nuestro objetivo: un currículum original de lo más efectivo.

Qué es el currículum 2.0
Diseñando el currículum

5 claves para diseñar un CV creativo en PowerPoint

¿Te gustaría diseñar un CV de lo más creativo en PowerPoint? Descubre todas las claves del diseño del Curriculum Vitae en PowerPoint (PPT).
Cómo crear un CV en Instagram
Nuevos formatos

8 pasos para convertir tu cuenta de Instagram en un currículum profesional

¿Sabes que puedes convertir tu cuenta de Instagram en un auténtico currículum profesional? Descubre todas las claves sobre el Curriculum Vitae en Instagram.

Plantilla de currículum creativo

Formato de CV creativo para publicidad
Diseñando el currículum

Los 10 formatos de currículum más creativos

¿Quieres un formato de currículum creativo? Elige la plantilla o modelo que más se adapte a tu profesión entre los 10 formatos de currículum más creativos.
Nuevos formatos

10 ejemplos de currículums creativos que te servirán de inspiración

Encuentra el currículum creativo que necesitas y consigue el trabajo que estabas buscando con un CV original, creativo y diferente. ¿A qué estás esperando?
Plantillas de hoja de vida corporativa más originales
Hoja de vida

Los modelos de hoja de vida corporativa más originales

¿Aún no tienes tu hoja de vida corporativa? Descubre los modelos de hoja de vida corporativa más originales que hemos seleccionado para ti.

Currículum creativo en español

Ahora que sabes diseñar un currículum creativo y que has consultado las mejores templates de currículum original, ¿por qué no aplicar lo aprendido en la elaboración de tu currículum en español? Si tu objetivo es trabajar en España o en algún país de habla hispana, y además sorprender a los responsables de Recursos Humanos con un currículum creativo y original, estos son los pasos que debes llevar a cabo:

Cómo crear un Curriculum Vitae español
Escribiendo el currículum

Cómo hacer un Curriculum Vitae en español

¿Quieres trabajar en España y tienes que hacer un Curriculum Vitae en español? Descubre los mejores consejos para crear un currículum en español.
Cómo diseñar un CV en español
Diseñando el currículum

Programas para crear un Curriculum Vitae en español

¿Quieres hacer un currículum en español y buscas un programa a medida? Toma nota de los mejores programas para crear un Curriculum Vitae en español.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM