-- publicidad --

¿Qué fue primero? ¿El auge de las nuevas tecnologías o la aparición de las últimas tendencias en Curriculum Vitae? Desde luego, ambos factores no se entienden el uno sin el otro. El currículum interactivo es la unión resultante de ambas esferas: por una parte, la del currículum básico; por otra, la de las nuevas técnicas interactivas. Hacer un currículum interactivo no solo te permitirá mostrar tu información profesional de una forma mucho más atractiva; también dejar a los reclutadores con la boca abierta y ganar puntos en el proceso de selección.

Plantilla de currículum interactivo

SFIO CRACHO || Shutterstock

Claves para crear un currículum interactivo

Que no te confunda el concepto de currículum interactivo; hacer un currículum de estas características no tiene por qué ser una tarea complicada. De hecho, hay una serie de pasos que puedes seguir para diseñar un currículum interactivo de lo más atractivo de forma rápida y sencilla. ¿Empezamos?

Diseñando el currículum

¿Qué es un currículum interactivo?

¿Todavía no estás familiarizado con el concepto de currículum interactivo? Descubre qué es el CV interactivo y consulta los mejores ejemplos de la red.
Pasos para elaborar un CV basado en competencias
Diseñando el currículum

¿Cómo hacer un currículum interactivo?

¿Te gustaría aprender a hacer un currículum interactivo? Descubre las mejores herramientas y programas para diseñar un Curriculum Vitae interactivo.
Crear un currículum profesional en Internet

Crear un currículum profesional online gratis

¿Te gustaría crear un currículum profesional de forma online? Toma nota de las claves para hacer un currículum profesional online gratuito.

Ejemplos de currículum interactivo

No; la teoría no siempre es suficiente a la hora de crear un buen Curriculum Vitae. Fijarnos en otros casos de éxito y tratar de emularlos con nuestro toque personal, es una buena estrategia para escoger el modelo de currículum interactivo más idóneo. Dependiendo del tipo de currículum que tengas que redactar y del sector al que pertenezca tu profesión, aquí tienes un sinfín de opciones que pueden ayudarte a hacer un buen CV online.

Consejos para diseñar un CV en Google Maps
Diseñando el currículum

¿CV en Google Maps? Descubre por qué es la tendencia definitiva

¿Sabías que hacer un CV en Google Maps es el último grito en materia de diseño? Descubre cómo puedes confeccionar un currículum en Google Maps.
Currículum con infografía en línea
Diseñando el currículum

Elaborar un currículum online con infografía

¿Te gustaría elaborar un currículum online con infografía y no sabes cómo? Toma nota de los pasos para diseñar una infografía en el currículum en línea.
Cómo generar un código QR para tu currículum

Currículum con código QR

¿Todavía no estás al tanto del currículum con código QR, la última tendencia en búsqueda de empleo? Descubre cómo puedes generar un código QR para tu CV.

¿Con qué acompañar mi CV interactivo?

Ya sabemos que el Curriculum Vitae es nuestra carta de presentación a nivel profesional, lo primero que leen los reclutadores sobre nosotros. ¿Pero por qué no reforzar este documento con recursos que digan mucho más de nosotros como profesionales? Especialmente si tu profesión es creativa y/o relacionada con el diseño (ilustración, arquitectura, diseño de moda) puedes acompañar tu currículum con un portfolio interactivo como el que te proponemos a continuación:

portfolio interactivo
Nuevos formatos

Cómo crear un portfolio interactivo

Para crear tu portfolio interactivo de forma rápida y sencilla no es necesario contar con conocimientos de programación ni de maquetación web.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM