-- publicidad --

Cada vez son más los estudiantes que deciden continuar sus estudios superiores al finalizar su carrera universitaria. Másteresposgrados, programas de especialización… Los recién graduados se preparan a conciencia para acceder a las universidades más prestigiosas, incluso adaptando su currículum para Máster. Es altamente recomendable entregar un currículum para la solicitud de preinscripción en un Máster junto a una carta de presentación en la que se expliciten los deseos del alumno/a por cursar dichos estudios. ¿Pero cómo puedes hacer un buen currículum para acceder a un Máster? La respuesta que buscas, a continuación.

Currículum para solicitar el acceso a un Máster

Dragon Images || Shutterstock

Modelo de currículum para acceder a un Máster

Dado que el currículum para Máster no deja de ser un Curriculum Vitae académico, hay ciertos aspectos relacionados con nuestra trayectoria profesional que no podemos dejar en el tintero; especialmente aquellos que hacen referencia a la formación académica y las posibles publicaciones en el currículum. ¿Pero qué debe contener la plantilla de un currículum para Máster exactamente? Presta especial atención:

Ejemplos de Curriculum Vitae académico
Modelos y plantillas

Ejemplos de Curriculum Vitae académico

¿Necesitas un CV académico? Echa un vistazo a estos ejemplos de Curriculum Vitae académico y descubre cómo redactar un modelo de Curriculum Vitae académico.

¿Cómo hacer un currículum académico para Máster?

Ahora que conoces los datos que todo ejemplo de currículum para Máster debe contener, llega el momento de redactar el currículum propiamente dicho. Aunque no lo creas, este punto es de vital importancia, puesto que condensar nuestra trayectoria profesional en una única página puede convertirse en un auténtico reto.

-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM