-- publicidad --

La elaboración de un currículum por proyectos es una estrategia cada vez más habitual entre los candidatos que optan a un puesto de trabajo -especialmente cuando se cuenta con un currículum académico, un currículum de investigador o se tiene experiencia como Project Manager-. Acostumbrados a los formatos tradicionales de currículum (cronológico, funcional y mixto) no deja de ser novedosa la organización del currículum por proyectos de trabajo; no obstante, puede ser una muy buena forma de ordenar los proyectos en los que hemos trabajado, ya sea por área de trabajo o por orden cronológico. ¿Te gustaría conocer todos los detalles sobre la organización del currículum por proyectos? Entonces no dudes en seguir leyendo.

Ejemplo de currículum por proyectos

SFIO CRACHO || Shutterstock

¿Qué es el currículum por proyectos?

El currículum organizado por proyectos es una modalidad del currículum funcional o temático que da más importancia a los proyectos, estudios y áreas de trabajo en los que el candidato ha desarrollado su trayectoria profesional.

Cuando queremos acceder a un grupo de investigación o trabajamos como director financiero o director de proyectos, lo más adecuado es presentar una hoja de vida que plasme todos estos trabajos de manera visual. De esta manera, al reclutador que lea nuestro currículum le será mucho más sencillo verificar nuestra trayectoria profesional a lo largo del tiempo con un solo vistazo.

Claves de la organización del currículum por proyectos
Escribiendo el currículum

Cómo organizar un currículum por proyectos de trabajo

¿Te gustaría elaborar un Curriculum Vitae por proyectos pero no tienes muy claro cómo puedes organizarlo? Descubre todas las claves para organizar un currículum por proyectos de trabajo.

Cómo describir los proyectos de tu Curriculum Vitae

La inclusión de objetivos en el currículum es un requisito indispensable para organizar nuestro CV por proyectos. Por lo tanto, no debemos limitarnos a enumerar las áreas de trabajo en las que hemos participado durante toda nuestra carrera, sino también explicar por qué fueron tan importantes esos proyectos y qué metas profesionales a corto y largo plazo se alcanzaron.

Cómo añadir los proyectos realizados en el Curriculum Vitae
Escribiendo el currículum

Cómo incluir tu participación en proyectos en el currículum

¿Quieres destacar tus logros profesionales y no sabes cómo incluir tu participación en proyectos en el Curriculum Vitae? Descubre cómo puedes describir los proyectos realizados en tu currículum.
¿En qué consiste el autoempleo online?
Escribiendo el currículum

Consejos para redactar los logros profesionales en el currículum

¿No sabes cómo poner tus logros y habilidades en el currículum? Toma nota de los mejores consejos para redactar los logros profesionales en el currículum.

Ejemplos de currículum por proyectos

Qué mejor manera de saber cómo se organiza un currículum por proyectos que accediendo a un buen ejemplo de ello. Descubre cómo puedes redactar un modelo de currículum por proyectos con la plantilla que te proponemos a continuación:

Ejemplos de Curriculum Vitae académico
Modelos y plantillas

Ejemplos de Curriculum Vitae académico

¿Necesitas un CV académico? Echa un vistazo a estos ejemplos de Curriculum Vitae académico y descubre cómo redactar un modelo de Curriculum Vitae académico.
-- publicidad --
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM