-- publicidad --

Exe Digital Business [0 cursos]

EXE es una escuela de formación nativa digital donde todo profesional puede ampliar su potencial innovador y transformador a través de un aprendizaje centrado en la experiencia de cliente.

El mundo necesita líderes innovadores para resolver todos los desafíos de un mundo cambiante como el actual.Somos parte de Findasense, empresa global de Customer Experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica, cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas.

Siguiendo la estela de Findasense, en EXE hemos diseñado una experiencia de aprendizaje diferencial para brindar a personas, equipos y organizaciones de las metodologías y herramientas necesarias para innovar y transformar.

Visión
El mundo digital y tecnológico se encuentra en constante disrupción, evolucionando cada vez más rápidamente y ofreciendo grandes oportunidades en lo que se conoce como economía digital, pero la educación actual no responde al reto de la revolución digital.

Misión
Nuestra misión es clara, potenciar el conocimiento digital de líderes y profesionales e impulsar en las organizaciones el desarrollo del talento digital a través de una formación práctica, disruptiva e inspiradora basada en las más avanzadas competencias y tecnologías digitales.

Los profesionales y las empresas necesitan adaptarse a esta revolución digital para no encontrarse en desventaja. Ahora más que nunca, es necesaria una formación continua del talento humano, tanto en el aprendizaje de competencias digitales como en el de habilidades profesionales y conductuales.
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM