-- publicidad --

Aerocamaras [1 cursos]

La empresa nació gracias al espíritu emprendedor de su fundador: Jaime Pereira Gil. Aerocamaras se ha convertido en el referente en España sin la inversión de grandes fondos. Sólo gracias al liderazgo de Jaime y un gran equipo humano, Aerocamaras se ha convertido en la operadora líder en nuestro país.Con el curso oficial piloto de drones profesional obtendrás el certificado oficial de AESA que te permitirá actuar como operador remoto al mando de RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 25 Kg de peso, en vuelos con fines comerciales...

Las posibilidades de utilización de drones con fines empresariales son innumerables. Hoy en día su uso está generalizado en distintos ámbitos como son los trabajos de seguridad (Policía, Ejército o Guardia Civil) y emergencias (salvamento, incendios, búsqueda y localización, coordinación de equipos, etc.), inspecciones de redes eléctricas, topografía y fotogrametría, ingeniería, agricultura de precisión, seguimientos de obra o audiovisuales entre otros. Por otro lado, cada vez son más las personas que descubren la progresión del sector y centran su formación en la obtención de diferentes certificados y cursos para pilotar de forma profesional drones en ámbitos laborales específicos.

El importante ahorro en tiempos y costes que posibilita realizar trabajos con este tipo de equipos es el mejor reclamo para diversos sectores, que ven reducidos enormemente sus presupuestos en trabajos hasta ahora ejecutados con helicópteros, avionetas o medios convencionales. La posibilidad de realizar vuelos en condiciones meteorológicas adversas, en interiores, sin necesidad de pistas de despegue o aterrizaje, son otras de las ventajas que aporta el uso de drones al sector.

Hoy en día AEROCAMARAS continúa su expansión a nivel internacional afianzándose en más de 15 países por toda la geografía europea e internacional. En la actualidad la compañía está inmersa en proyectos como la inspección de redes eléctricas (20.000 kilómetros) en Kuwait así como otros países de la península arábiga. Aerocamaras también está realizando proyectos de innovación técnica en países como México, Colombia, Tailandia y Filipinas, entre otros.

Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones AESA + Habilitación Práctica

Aerocamaras

El Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones AESA + Habilitación Práctica se imparte en modalidad presencial en Orense/Ourense, Santa Cruz de Tenerife, Islas Baleares, Madrid, Barcelona, Burgos, Zaragoza, León, Valladolid, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia.

-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM