-- publicidad --

CENEC Málaga [0 cursos]

Más de 30 años formando a los mejores. Más de 24.000 alumnos formados en los últimos 32 años, dan una idea de la calidad y el compromiso de nuestro equipo. La experiencia, el conocimiento, la pasión por la tecnología, la proactividad y el prestigio, nos han convertido en el partner imprescindible de la industria para buscar y contratar los mejores profesionales.
Contamos con líderes tecnológicos, apoyando nuestra labor de formación en el mundo digital a través de alianzas estratégicas, mecenazgo y colaboración.
    
Acerca de CENEC MALAGA
?Es por ello que preparamos de verdad lo que las empresas necesitan, sin olvidar la vocación, la pasión, la excelencia y nuestra misión.

Nuestras instalaciones
Más de 600 m2 a disposición de nuestros alumnos, en el mejor lugar del Centro Histórico de Málaga, capital de la Costa del Sol.

Nuestra Misión Formativa
Preparar y proporcionar al ecosistema empresarial actual los mejores profesionales tecnológicos, que la industria necesita.
    
Nuestra Visión Formativa
Tecnología = motor del cambio en las sociedades actuales. Buscamos a los alumnos que quieran liderar esta transformación.
    
Nuestros Valores CENEC
Respeto.
Trabajo.
Esfuerzo.
Confianza.

Un gran Equipo con los mejores profesionales
Trabajamos con profesores con más de 10 años de experiencia en cada una de nuestras áreas de formación.
    
Carrera: Ven a trabajar con nosotros
El talento es bienvenido. Si estás en posesión de la cualificación para impartir  nuestros cursos, no dudes en contactarnos.

Alianzas: empresas y ?proveedores

Nuestras alianzas tecnológicas y empresariales nos apoyan y nos ven como la fuente de sus futuros profesionales.
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM