-- publicidad --

Lubritec [1 cursos]

Es importante que el personal de mantenimiento o producción conozca la técnica y las mejores prácticas de la lubricación. El servicio Lubriform se orienta hacia este objetivo y se desarrolla según niveles y ramas de actividad industrial.

El contenido práctico y teórico de los cursos es adaptable a las necesidades de cada empresa y al perfil de los asistentes.
Los cursos pueden impartirse en nuestras instalaciones o en las del cliente y van siempre acompañados de material pedagógico y de su certificación.
Existe la posibilidad de la personalización, realizando una observación previa del proceso productivo, prestando especial atención a los puntos críticos y a las actuales prácticas de mantenimiento.

Ventajas de la personalización:
· Ejemplos a partir de su realidad práctica diaria.
· Mayor implicación del personal de engrase.
· Mayor comprensión de los temas impartidos.

Tipos de cursos:
·Curso básico de lubricación: orientados a operarios de mantenimiento, producción o personal que realiza las tareas de lubricación.
·Curso de gestión de la lubricación: orientados a jefes mantenimiento o de producción que quieran ver ampliados sus conocimientos sobre lubricación.
·Curso de lubricación específico para la industria de la alimentación.
·Curso de lubricación específico para la industria química y farmacéutica.
·Curso orientado al sistema de mantenimiento TPM.

Lubriform que está parcialmente bonificada a través de la Fundación Tripartita. Toda empresa dispone de una ayuda económica para formar a sus trabajadores a través de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social.

Curso Básico de Lubricación Industrial

Lubritec

El Curso Básico de Lubricación Industrial es presencial y está dirigido SÓLO A EMPRESAS Y TRABAJADORES POR CUENTA AJENA .

Presencial
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM