-- publicidad --

PROMERITS con Título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes [0 cursos]

PROMERITS es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la formación académica y profesional para ofrecer a la sociedad formación de alto nivel en las mejores condiciones para el alumno.

En la actualidad toda la formación se realiza con Títulos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.PROMERITS propone ya en su nombre los valores que impulsan  a la firma. Así, el acrónimo refleja la apuesta por la Profesionalización, el Mérito y el Status, que  los socios de la firma han realizado al poner en marcha en 2013 la compañía.  Un grupo de socios procedentes del entorno  académico y profesional de los tres sectores productivos de nuestro país: sector público, sector privado y sector no lucrativo. En este sentido, el  origen de PROMERITS, se ubica dentro de una línea de impulsos y motivaciones concordantes con las trayectorias diversas y con la experiencia profesional de sus socios fundadores.

El interés por la mejora de la formación y por la adecuación de ésta a sus objetivos ha llevado a PROMERITS a desarrollar una propuesta metodológica (el Método PROMERITS) que dirija, realice y oriente todo currículo formativo a impartir, sin tener en cuenta su extensión, su nivel o su precio. El Método PROMERITS  (MPRO), fruto de larga experiencia acumulada en ambos lados de la formación (oferta y demanda formativa) ha sido elaborado y testado a través de la triangulación del proceso de elaboración metodológico, desde el análisis de los ya existentes (buenas prácticas en el mercado de la formación) y de procesos originales de consulta a los usuarios de los distintos perfiles de la demanda formativa prevista.
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM