-- publicidad --

Master Dirección Financiera y Control Online

EAE Online
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 790 Masters Finanzas ,este Master para ti. El Máster en Dirección Financiera y Control se realiza en modalidad Online.

La economía mundial transforma los objetivos de la función financiera. Aprende las técnicas de gestión que te ayudarán a tomar decisiones económicas clave. Impulsa el crecimiento de la organización afrontando los nuevos retos del mercado.
Este Master en Dirección Financiera y Control cuenta con el objetivo de preparar a los alumnos para que conozcan cómo tomar decisiones financieras que sean buenas para la empresa, cómo funcionan los mercados financieros, qué herramientas pueden usarse para la gestión empresarial o las pautas para dirigir un departamento ya sea contable o financiero.

Posibilidad de plazas con beca
Prepárate para liderar el área financiera de la empresa
Formación online y blended
El máster puede ser realizado en modalidad online o blended mediante una metodología activa basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas EAE

Beneficios exclusivos para los alumnos
-Webinars
-Conferencias
-Alumni
-Servicio de Carreras Profesionales
-Casos prácticos
-Foro de empleo online
-Networking
-Trabajo final de máster

Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Requisitos

El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero. Administración de Empresas

Temario

El temario y los contenidos están desarrollados bajo los máximos estándares de calidad y actualidad y con un claro enfoque ameno y práctico.

Objetivos

El programa ofrece los instrumentos y habilidades para dirigir una estructura financiera en línea con la estrategia global de la compañía: Gestión de funciones, procesos e inversiones para equilibrar un crecimiento rentable.
¿Qué conseguirás con el Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión?-Adquirirás o fortalecerás tus conocimientos para interpretar y analizar la información financiera útil en la toma de decisiones.
-Dominarás las herramientas y metodologías financieras que te permitirán mejorar las finanzas y la estructura financiera de la empresa.
-Estarás preparado para dirigir el departamento financiero o contable de cualquier tipo de organización.

Duración

El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM