-- publicidad --

Curso Energía Solar Fotovoltaica

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 225 Cursos Energía Solar ,este Curso para ti. El Curso de Instalaciones Solares Fotovoltaicas se imparte en modalidad semipresencial en Toda España. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

Te ofrecemos una formación online, con contenidos audiovisuales y clases semanales en directo con tu profesor con el que podrás interactuar o semipresencial con jornadas con empresas líderes del sector energético y clases prácticas en aulas especializadas en tu centro más proximo donde podrás entrenar tus hablidades.

Certificado Siemens

En automatización y automatismos

Online o Semipresencial
Tu decides cómo formarte

Prácticas Laborales
En empresas del sector energético

Aulas Especializadas
Para prácticar con placas solares

Monta tu empresa
Te ayudamos a crear tu propia empresa

Bolsa exclusiva empleo

Inserción laboral de nuestros alumnos/as

¿Por qué estudiar fotovoltaica?
-El cambio de modelo energético ya ha comenzado, la energía solar fotovoltaica está experimentando en todo el mundo un aumento espectacular, cada día hay mas instalaciones de autoconsumo y se necesitan perles con conocimientos en la materia.
-Según estudios de importantes instituciones, el sector del autoconsumo fotovoltaico generará 80.000 nuevos puestos de trabajo directos.
-Tenemos acuerdos de colaboración con empresas del sector de las energías renovables para facilitar prácticas en empresas.
-Una vez finalizado el curso de instalaciones solares fotovoltaicas formarás parte de nuestra bolsa de empleo.

Trabaja como instalador de placas solares
Con la finalización del curso de instalador fotovoltaico te daremos la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas del sector, accederas a la bolsa de empleo con ofertas de empleo exclusivas para nuestros alumnos y además, te facilitaremos la posibilidad de montar tu propia empresa.

Además, tras las ultimas subastas de renovables en España, se espera la generación de mas de 40.000 empleos en energía solar fotovoltaica, ademas de todo lo que pueda generar el autoconsumo.

Certifícate para instalar placas solares
Prepárate con garantías y accede al mercado laboral. Ejerce tu actividad profesional en cualquier empresa del sector que se dedique a la instalación de energía solar fotovoltaica, tanto autónoma como conectada a red.

Además, si te matriculas ahora podrás conseguir el certificado de profesionalidad de instalaciones electricas de baja tensión con el que podrás legalizar instalaciones. Te damos la opción de prepararte esta titulación oficial que acredite tu profesionalidad presentandote a las pruebas libres que convocan las Comunidades Autónomas.

Requisitos

Con este curso de fotovoltaica, tendrás la posibilidad de presentarte al certicado profesional de instalaciones eléctricas de vivienda. Para poder presentarte a la prueba oficial convocada por el Estado, deberás:
-Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certicado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.
-Tener 18 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción, cuando se trate de unidades de competencia correspondientes a cualicaciones de nivel I y 20 años para los niveles II y III y no superar los 60 años.


Temario

1. Instalaciones eléctricas en edicios de viviendas.(UC0820).

2. Principio y dimensionado de la energía solar fotovoltaica.

3. Mundo INGETEAM.

4. Paneles solares híbridos Ecomesh. Endef.

5. Proyectos y memorias de instalaciones solares fotovoltaicas.

6. Puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

Si deseas presentarte a la acreditación de competencias para obtener el certicado profesional de instalaciones eléctricas de baja tensión, se añadirán los siguientes módulos:

7. Instalaciones eléctricas en edicios de ocinas, comercios e industrias (UC0821).

8. Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos (UC0822).

9. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas y subterráneas de baja tensión (UC0823 y UC0824).

10. Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas (UC0825).

Objetivos

Este curso de energía solar fotovoltaica te prepara para el montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. Esta formación en energía fotovoltaica te permitirá trabajar como instalador de placas solares y aprenderás los siguiente:

-Entender los aspectos claves de los sistemas solares fotovoltaicos, cómo funcionan estas instalaciones, sus aplicaciones, los distintos tipos de instalaciones fotovoltaicas, etcétera.
-Identificar los componentes fundamentales de este tipo de instalaciones fotovoltaicas y aprender a dimensionarlas eligiendo los componentes necesarios para su correcto funcionamiento.
-Conocer los principales pasos a seguir para realizar este tipo de instalaciones fotovoltaicas, así como las principales labores de mantenimiento en las mismas.
-Conocer la normativa por la que se rigen estas instalaciones. Entrar en contacto con importantes empresas del sector de las renovables con las que colaboramos, como Ingeteam, Endef o Bet Solar Conocer en profundidad las instalaciones eléctricas de edificios, para poder dimensionar correctamente las instalaciones solares.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM