-- publicidad --

Master MBA Online - Dirección y Administración de Empresas

EAE Online
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 567 Masters MBA ,este Master para ti. El Master MBA Online (Dirección y Administración de Empresas) se imparte en modalidad Online.

Posibilidad de plazas con beca

Una visión estratégica en un entorno empresarial global

Bajo la óptica gerencial, el MBA de EAE Business School ayuda a directivos y empresarios con experiencia a entender la interrelación entre las diferentes áreas funcionales de un negocio. Los participantes también desarrollan habilidades para actuar en entornos y mercados cambiantes y altamente competitivos.
Este MBA Master en Dirección y Administración de Empresas tiene como finalidad que los estudiantes obtengan una completa visión de la gestión empresarial, así como que conozcan cuáles son las nuevas tendencias que se dan en ese entorno y puedan hacerles frente de manera eficaz.

Los estudios, además, les darán los conocimientos necesarios sobre las herramientas de gestión y las técnicas que se pueden utilizar.

Formación online y blended
El master puede ser realizado en modalidad online o blended mediante una metodología activa basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas EAE

Beneficios exclusivos para los alumnos
-Webinars
-Casos prácticos
-Alumni
-Servicio de Carreras Profesionales
-Employment Executive
-Business Game
-Networking meetings
-Trabajo final de máster

Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster MBA de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Requisitos

El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero.

Temario


Objetivos

La administración de empresas permite el desarrollo de la capacidad para analizar y tomar decisiones competitivas, en base a la obtención de una visión estratégica de la organización. El directivo tiene que fomentar el compromiso y la responsabilidad social corporativa de todas las áreas funcionales.
¿Qué conseguirás con el MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas?-Profundizarás en gestión empresarial y potenciarás tus habilidades directivas para la toma de decisiones.
-Dominarás las técnicas y los instrumentos de gestión de cada área funcional del negocio, así como su interrelación.
-Mejorarás e impulsarás tu trayectoria directiva, y sabrás aprovechar las tendencias empresariales de tu entorno o mercado.

Duración

El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM