-- publicidad --

Oposiciones Tramitación Procesal

ágorAstur Formación
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 304 Oposiciones Oposiciones justicia ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa son semipresenciales y se imparten en Asturias y León.

Las Oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar las Oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.

Al matricularte en ágorAstur Formación DISFRUTA GRATIS DE:
- Formación: desde 0 y según tus horarios.
- Tutorías: online, en directo y presenciales.
- Seminarios: semanales y gratuitos.
- Aulas: de estudio en varias localidades.
- Material: temarios originales y ropa de trabajo.
- Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
- WiFi: ilimitada en todos los centros.

Requisitos

-Nacionalidad: Ser español.
-Edad: Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
-Titulación: poseer la titulación de bachiller o equivalente.
-Capacidad: No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
-Habilitación:
No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Temario

El temario que está actualmente en vigor se contiene en la Orden JUS/2543/2006 de 28 de julio (B.O.E. de 3 de agosto) y consta de 31 temas.

Los ejercicios obligatorios de la fase de oposición son :
Primero. Test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de conocimientos de las materias del programa.

Segundo. De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Constará de dos pruebas. La primera consistirá en contestar 20 preguntas tipo-test referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal. La duración de la primera prueba será de 30 minutos y se calificará de cero a cuarenta puntos, a razón de dos puntos por pregunta acertada. Las preguntas no acertadas descontarán 0,50 puntos, y las no contestadas descontarán 0,25 puntos. Para superar la prueba se precisará un mínimo de 20 puntos.Esta prueba tendrá lugar en el mismo día y a la misma hora en todas las sedes de examen.

La segunda prueba consistirá en reproducir en ordenador/procesador de textos un texto en Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine. La duración de la segunda prueba será de 15 minutos y se puntuará entre cero y sesenta puntos. Se valorará la velocidad y el formato así como la ausencia de errores u omisión de texto, pudiendo el Tribunal establecer puntuaciones mínimas en cada aspecto para superar la prueba, según baremo que hará público el Tribunal.
La segunda prueba podrá tener lugar en el mismo día de celebración de la primera, a continuación de ésta, o en días inmediatamente posteriores, pudiéndose establecer varios turnos en función de la disponibilidad de aulas dotadas del equipamiento informático preciso en las distintas sedes de examen. El Tribunal a la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes decidirá cuál es el mínimo de puntuación exigido para superar el segundo ejercicio en cada ámbito territorial. Esta puntuación nunca podrá ser inferior a 50 puntos, 30 de los cuales corresponderán a la segunda prueba. La puntuación del 2º ejercicio consistirá en la suma de la obtenida en cada una de las pruebas. Los exámenes tienen lugar en las sedes que se indican en cada convocatoria.
Hay, además, pruebas optativas, no eliminatorias, para evaluar el conocimiento de la lengua oficial propia distinta del castellano o el derecho civil especial común o foral de las comunidades autónomas que lo tengan.

Objetivos


Duración

Modalidad: Semipresencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM