-- publicidad --

Curso Técnico en Impresión 3D

CCC
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 211 Cursos Ingeniería industrial ,este Curso para ti. El Curso Técnico en Impresión 3D se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Con el Curso de CCC de Técnico en Impresión 3D, aprenderás el funcionamiento de la impresión 3D para su futura aplicación. Para ello, te formaremos en el diseño y escaneado en 3D gracias a las claves que te daremos para reparar los diseños y calibrar la impresora antes de utilizarla.
- Curso a distancia y on line
- Temarios actualizados
- Formación personalizada
- Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
- Garantía de aprendizaje

MetodologíaContarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores o acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Diploma
Una vez terminado el Curso, recibirás el diploma de CCC en el que constará que has superado el curso con éxito.

Requisitos


Temario

- El primer tema es una amplia introducción a los fundamentos y tecnología de la impresión en 3D.
- En el segundo tema continuarás con las impresoras de filamento fundido FFF, estudiando su estructura, componentes y funcionamiento. También estudiarás cuales son los materiales de impresión.
- En el tercer tema estudiarás a través de una serie de ejemplos básicos el diseño de piezas con Sketchup y  aprenderás de qué manera reparar tu diseño con Netfabb. Exportarás el archivo STL para fabricar tus propios diseños en tu impresora.
- En el cuarto tema estudiarás el diseño con scanner en 3D, aprendiendo a instalarlo y configurarlo. Tendrás el software de escaneo, y estudiarás su calibración y proceso.
- En el quinto tema aprenderás sobre las bibliotecas de modelos on line, como son Thingiverse, The 3D Studio y Cubify, donde podrás conseguir ideas y modelos para imprimir.
- En el sexto tema continuarás el estudio por el Software de impresión en 3D, Firmware. Te daremos las claves para la configuración del sistema operativo y el software laminado. Además recibirás la información necesaria del Software complementario.
- En el séptimo tema acabarás con la preparación y calibrado de la impresora. Realizando la carga del filamento, la extrusión y el calibrado de la cama.
- Finalmente en el octavo tema procederás a la fabricación de piezas. Aprendiendo a configurar las opciones de impresión y el código GCode. Sin olvidar que adquirirás los conocimientos necesarios para resolución de problemas de impresión 3D que te puedan llegar a surgir.

Objetivos

Con el Curso de CCC de Técnico en Impresión 3D, aprenderás el funcionamiento de la impresión 3D para su futura aplicación. Para ello, te formaremos en el diseño y  escaneado en 3D gracias a  las claves que te daremos  para reparar los diseños y calibrar la impresora antes de utilizarla.

Además, con todas la formación adquirida, podrás resolver cualquier tipo de problema en esta tarea y enseñar las técnicas a otras personas que así lo deseen.

Duración

200 Horas - hasta 1 años para realizarlo
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas
- Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM