-- publicidad --

Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O)

Aula Educativa Profesional
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

ModeloCurriculum ha seleccionado de entre 99 Cursos ESO ,este Curso para ti. El Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba".

Modalidad: Online / Distancia

Cada año el Departamento de Educación convoca pruebas libres para la obtención del Graduado en ESO. Ahora te damos la oportunidad de prepararte estas pruebas con la garantía de un aprobado seguro, de una manera rápida y eficaz.
Con nuestro método de formación obtendrás una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.

Requisitos

- Tener 18 años o más el día de la prueba
- No estar matriculado en evaluación continua en las enseñanzas de graduado en educación secundaria en centros de personas adultas en el mismo curso académico, o bien que en caso de haber realizado la matrícula, se hayan dado de baja de estas enseñanzas, tres meses antes de la fecha en que comience el periodo de inscripción.

Temario

a) Ámbito de la comunicación. La prueba de este ámbito incluye, de forma global, los contenidos correspondientes a las áreas de las lenguas oficiales y la literatura, y la lengua extranjera.

b) Ámbito de las matemáticas, la ciencia y la tecnología. La prueba de este ámbito incluye, de forma global, el contenido de las áreas de matemáticas, ciencias de la naturaleza y tecnología.

c) Ámbito de las ciencias sociales y de la participación. La prueba de este ámbito incluye, de forma global, los contenidos del área de las ciencias sociales. * Las áreas de educación musical y educación visual y plástica están incluidas en los tres ámbitos mencionados.

Objetivos

El Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), te abrirá las puertas al mundo laboral, ya que en estos tiempos solo trabajan los que tienen una titulación oficial, los trabajos a los que podrás acceder son variados, trabajos de oficina, acceso a la función publica, acceso a estudios superiores, si ya estás trabajando te permitirá ascender en tu puesto de trabajo, si no ya habrás visto que en la mayoría de solicitudes de trabajo lo mínimo que te piden es tener un graduado en ESO, en definitiva es prácticamente obligatorio tener unos estudios básicos en estos momentos y mas lo será en el futuro, piensa que en estos momentos más del 40% de la población con posibilidades de trabajar no lo tienen.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
-- publicidad --
Modelo Kassel
Modelo Vegas
Modelo Hexa
Modelo Route
Plantillas de CV PREMIUM