-- publicidad --

El SEPE Servicio Público de Empleo Estatal es un organismo autónomo que está adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España y que asume, desde el pasado 2003, todas las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) Para optar a las prestaciones del SEPE o hacer cualquier otro tipo de solicitud en esta oficina de empleo de España, tendrás que solicitar una cita previa. ¿Pero cómo pedir cita previa en el INEM SEPE? ¿Cuáles son las vías para hacerlo?

Cita previa en el SEPE

Si quieres pedir cita previa en el INEManular la cita previa del SEPE, has de saber que puedes hacerlo mediante dos caminos distintos: a través del teléfono de cita previa del INEM o mandando un correo electrónico a la dirección que te proporcionamos a continuación.


Para pedir cita previa en el INEM por Internet o consultar el estado de tu prestación en el SEPE has de entrar en su web oficial y cumplimentar unos datos muy sencillos sobre el tipo de trámite que quieres realizar. Acto seguido se te asignará el día, la hora y el número de referencia correspondiente.

Si optas por solicitar una cita previa en SEPE por teléfono tendrás que llamar al número 901010210 y seguir las indicaciones de la máquina, que te preguntará por el tipo de gestión y tus datos personales antes de asignarte la fecha y la hora de tu cita previa.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No