-- publicidad --

Depende de tu situación, si estás trabajando, realizando algún curso o desempleado indicar la disponibilidad en el CV puede ser perjudicial para encontrar un puesto de trabajo. La forma de decirlo será crucial para que te seleccionen en una oferta de empleo y por ello, deberás valorar qué decir y cómo hacerlo para no perder oportunidades en el mundo laboral.

¿Dónde pongo la disponibilidad horaria en el CV?

En el Curriculum Vitae podemos tener una sección de otros datos interés para resaltar información que no hayamos puesto a lo largo del CV como la disponibilidad horaria. La posibilidad de trabajar festivos, fines de semana, a turnos, a part time o a full time son algunas de las opciones a indicar en este apartado.


En caso de querer cambiar de puesto de trabajo, es más complicado. Si pones incorporación inmediata en el currículum puede dar la sensación de que no te importa la empresa donde estás trabajando actualmente y por extensión, el seleccionador puede pensar que harías lo mismo con la suya. Lo mejor es no especificar que estás trabajando y comunicarlo en la entrevista de trabajo para esclarecer la situación.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No