Una de las compañías más relevantes en el sector de la sanidad privada y las aseguradoras médicas. Un sector que llevaba años experimentado un significativo crecimiento y que se ha visto reforzado con los acontecimientos sanitarios vividos en los últimos tiempos. Enviar tu curriculum a ASISA es interesante, sin duda, por muchas razones como vemos a continuación.

¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en ASISA?

Probablemente, lo que muchos desconocéis es que ASISA  es una cooperativa creada y gestionada por médicos y revierte cada año una parte de sus beneficios en mejorar la calidad de su atención asistencial. Actualmente cuenta con una amplia red de establecimientos propios: 13 clínicas, 30 centros sanitarios y 18 unidades de diagnósticos. También tienen clínicas dentales y oftalmológicas propias.

Básicamente, se pueden diferenciar entre dos áreas de empleo en ASISA. Está por un lado el área sanitaria, donde se pueden incorporar los perfiles de profesionales sanitarios diversos, incluyendo todas ramas relacionadas con la salud dental. Entre los últimos publicados

Un segundo apartado de profesionales para departamentos de gestión de la propia empresa, comunes a los que se ofertan en cualquier gran empresa:



Requisitos para trabajar en ASISA

Las exigencias académicas en cualquiera de los empleos del área de la salud se corresponden, en cada caso, con los estudios reglamentarios que están reconocidos oficialmente para desarrollar esa actividad. Por supuesto, si dispones de experiencia laboral en un puesto similar es esencial que lo destaques al redactar el curriculum que vas a enviar a ASISA.

Otros requisitos de naturaleza más general son:

  • nacionalidad española o permiso de trabajo para extranjeros
  • si te has formado fuera de España, es imprescindible tener la convalidación por la autoridad competente de ese título

¿Qué apartados del currículum destaco si quiero trabajar en ASISA?

Por supuesto, toda la formación y experiencia que puedas acreditar relacionada con la oferta a la que aspiras debe encabezar y ser el foco de atención a la hora de estructurar el currículum que envías a ASISA.

Pero, también te conviene que queden reflejadas ciertas cualidades personales que permitan a los responsables de la sección de candidatos comprobar cómo encajarías con la filosofía y valores de la empresa. En el caso de ASISA, te recomendamos que destaques:

  • compromiso con la calidad en la atención a los pacientes
  • proactividad en la adquisición de conocimientos y experiencia que puedan revertor en la excelencia de los servicios prestados
  • prevalencia de la ética en la toma de decisiones
  • capacidad de empatía con los pacientes

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de ASISA?

Las ofertas de empleo de ASISA están presentes en todos los principales portales de internet, tanto los más generalistas como los especializados en el sector sanitario. Además, puedes compartirlas fácilmente a través de Whatsapp o Facebook con amigos o con algún conocido que encaje con esa demanda.

Y no olvides que ASISA cuenta con su propia página de empleo, donde figuran publicadas y actualizadas todas sus ofertas. Es muy dinámica y visual, de forma que te resultará muy sencillo navegar por ella.

Pasos para enviar mi currículum a ASISA

En la web de ASISA puedes dejar directamente tu curriculum. Basta con pulsar en Déjanos tu cv y registrarte con un usuario y clave. también puedes hacerlo directamente desde tu perfil de Infojobs si lo tienes.

Otra opción es entrar en la pestaña de Ofertas de Empleo. Puedes realizar una búsqueda activa usando sus filtros de: puesto, provincia, perfil y tipo de oferta. Una vez encuentras la vacante que te interesa, solo tienes que ir al botón de Inscribirme a esta Oferta.