Nos interesa cada vez más el cuidado personal y nuestra imagen. Afortunadamente, el sector de la perfumería y la cosmética ha abierto su campo de acción y se ha adaptado a todo tipo de público. ¡Ponerse guapo ya no es solo cosa de gente con dinero! Entre esos proyectos de firmas cosméticas con calidad y con precios asequibles a los bolsillos de la mayoría destaca Clarel. ¿Te apetece conocer más de esta marca puntera y por qué no, mandar tu currículum a Clarel? Estás en el lugar más apropiado para resolver tus dudas.

¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en Clarel?

Clarel es una empresa que se dedica a la venta exclusiva de cosmética, higiene y cuidados personales perteneciente al grupo DÍA. Además, también trabaja con productos para mascotas y para el hogar. Como ves, un amplio espectro de artículos, todos ello con un objetivo común, mejorar el bienestar de las personas y sus animales de compañía.

La mayor parte de su actividad, como es la norma en estos tiempos, se realiza mediante ecommerce en su propia web. Sin embargo, Clarel tiene una extensa red de tiendas físicas repartidas por toda la geografía nacional. Es lógico pensar que los puestos de trabajo más demandados por Clarel son:

  • Dependientes: personal con vocación comercial e interés por el mundo de la cosmética y la belleza. Además de la atención personalizada de los clientes, se ocupan de la caja, la reposición de productos y el mantenimiento de las instalaciones dónde y trabajan.
  • Supervisores de tienda: sus responsabilidades pasan por atender y controlar a sus equipos, además de proporcionarles información sobre los nuevos productos o revisión del mantenimiento del establecimiento.

Pero, te recomendamos que tengas una visión más amplia de esta empresa, porque sus oportunidades laborales van más allá de las comerciales. Estas son solo algunas de sus demandas más recientes:

  • CIO
  • Técnico de laboratorio
  • Maquillador
  • Experto en manicura
  • Personal de almacenes y logística

Requisitos para trabajar en Clarel




Para acceder al puesto de vendedor en las tiendas de Clarel hay que tener al menos los estudios de bachillerato o similares terminados. Es imprescindible residir en la población en la que está ubicada la tienda a la que has enviado tu currículum. Y, por supuesto, es bienvenida la experiencia laboral en puestos similares,

Si quieres ser supervisor de tienda es muy importante que puedas acreditar tu experiencia en la gestión de equipos de trabajo y, al menos, dos años desarrollando un trabajo similar.

¿Qué apartados del currículum destaco si quiero trabajar en Clarel?

Como ves, la formación no debe ser una de tus mayores preocupaciones al enviar tu currículum a Clarel. Sin duda, los reclutadores de la empresa van a comprobar que tengas un mínimo de formación, pero no será el objetivo de sus indagaciones. La experiencia laboral que puedas acreditar es un factor mucho más decisivo. Si no la tienes justo en este sector, aprovecha cualquier posibilidad de demostrar que respondes a un perfil comercial.

Y, además, tienes el apartado de habilidades para reforzar esa idea de que eres el candidato perfecto para trabajar en Clarel. Procura hacer que destaquen en tu currículum estas cualidades:

  • empatía
  • dotes de comunicación
  • capacidad de trabajo en equipo
  • flexibilidad e interés por asumir nuevas tareas y responsabilidades
  • dinamismo y creatividad

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de Clarel?

Si realmente te interesa incorporarte a esta empresa, es importante que conozcas la web de Clarel, porque te va a proporcionar todas las claves y las pistas para ponerte al día de sus necesidades y demandas.

Aunque puedes encontrar sus ofertas de empleo publicadas en los principales portales de internet, su apartado de Trabaja con Nosotros te permite verlas totalmente actualizadas y con un buscador con filtros para restringir el círculo a tus intereses. Registrarte es muy sencillo y la forma más eficaz de enviar tu currículum a Clarel.