Es uno de los referentes de nuestra infancia y, de hecho, de toda nuestra vida con sus inolvidables personajes y siempre entretenidas historias. Así que, ¿por qué no enviar tu currículum a Disney Store? Una manera de formar parte es este universo de fantasía y creatividad que, además, puede abrirte el acceso a una increíble carrera profesional. Con nuestros consejos, estarás un paso más cerca de conseguirlo.

Requisitos para trabajar en Disney Store

Evidentemente, hay muchas y muy diversas actividades si pensamos en todo lo que implica esta empresa. Por eso, hoy nos centramos en una de sus divisiones más importantes, probablemente la que ha tenido un mayor crecimiento exponencial en los últimos años. Nos referimos a Disney Store, la cadena encargada de comercializar los productos exclusivos de Disney en todo el mundo.

No hace falta subrayar que es un proyecto laboral especialmente enfocado a personas con vocación comercial. Y, desde luego, el requisito del inglés es imprescindible, aunque no te lo exijan explícitamente. Pero, en una multinacional de estas dimensiones, no pienses solo en el trabajo de vendedor o encargado de una de sus tiendas. En Disney Store también hay ofertas para:

  • profesionales de Recursos Humanos
  • comerciales de ventas
  • asistentes y gerentes de Mercado
  • expertos en animación y experiencias para tiendas Disney Store
  • perfiles especializados en distribución y logística
  • expertos en marketing
  • interioristas y escaparatistas

¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en Disney Store?

Es cierto todo lo señalado sobre las dimensiones y expectativas de la empresa Disney Store. Sin embargo, al menos en ESpaña, lo más habitual es encontrar ofertas de empleo para atender al cliente en las distintas tiendas que existen o se van abriendo.


Momentos especialmente interesantes para intentar dar el paso de formar parte de esta plantilla son la Navidad o cuando se estrena alguna película porque hay campañas temporales de refuerzo de las tiendas o los puntos dónde se establecen espacios Disney Store. Una vez que has sido seleccionado, es mucho más fácil que te recuperen para nuevas vacantes temporales o ya puestos definitivos.

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de Disney Store?

Disney Store cuenta con su propia página con un buscador para ofertas de empleo muy completo que te permite filtrar por país y por tipo de empleo o nivel de trabajo. Sin embargo, no vamos a engañarte, son pocas las veces que encuentras vacantes para España. Desde luego, es la vía que más te interesa si quieres dar un perfil internacional a tu carrera.

Pero, para empleos de vendedor o responsable en tiendas Disney cercanas a tu localidad de residencia, te recomendamos búsquedas en los principales portales de empleo de internet.

Pasos para enviar mi currículum a Disney Store

Siempre es interesante, si realmente quieres incorporarte a una empresa concreta, en este caso Disney Store, que dejes tu curriculum registrado en su web, apuntándote a alguna de sus ofertas. Procura cuidar mucho el contenido de tu cv, enfocando y destacando aquellas cualidades, formación y experiencia profesional que más atractivas pueden resultar a sus reclutadores. Esto es lo que debes hacer para responder a una oferta de empleo directamente en su página:

  • primero busca el tipo de empleo que quieres, usando los filtros que te propone la página
  • haz click en la oferta que te interese
  • elige “Aplicar ahora”
  • ve a “Abrir una cuenta”
  • rellena el formulario
  • confirma y finaliza el proceso

Una excelente idea es que tengas la iniciativa de llevar en mano tu curriculum a la tienda o tiendas donde te interesaría trabajar. Y, también, puedes optar por añadir Disney Store entre tus preferencias de empresas en aquellos portales de empleo en los que tengas abierto un perfil y te permitan esta opción.