Flying Tiger Copenhagen es una empresa de Dinamarca que tiene tiendas físicas en diferentes países (entre ellos España) y que vende productos con un diseño exclusivo y propio a un bajo coste. En ella podemos encontrar productos muy originales que fomenta el juego, la creatividad o simplemente objetos para regalar. También encontramos decoración para el hogar, artículos de regalos o para fiestas, entre otros. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para trabajar en Flying Tiger? ¡Te contamos todo con detalle a continuación!

Requisitos para trabajar en Flying Tiger

Dependiendo de la actividad que desarrollemos, tendremos que tener unas habilidades técnicas u otras. Por lo general, los requisitos de base que nos piden son:

  1. Ser una persona muy creativa
  2. Resolutiva y ágil en los procesos
  3. Tener algo de experiencia en el área comercial (aunque muchas veces esto no es necesario)
  4. Ambicioso
  5. Proactivo y con ganas de aprender
  6. Respetuoso y tolerante
  7. Ser capaz de trabajar en equipo
  8. Curioso y con mucho ánimo
  9. Adaptación a los cambios
  10. Capaz de trabajar bajo presión

¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en Flying Tiger?

Dependiendo de nuestra experiencia y estudios, los puestos de trabajo más habituales en Flying Tiger son:

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de Flying Tiger?

Si lo que quieres es saber dónde encontrar las ofertas laborales de Flying Tiger, te daremos varias opciones para que puedas hacerlo:

  • Por un lado, puedes optar por la opción más oficial. Esta sería revisar los puestos de trabajo a través de su portal de empleos accesible desde su página web. En este caso, podremos seleccionar por país dónde queremos trabajar, dependiendo del departamento en el que estemos especializados.


  • Otra opción sería encontrar puestos de trabajo como vendedor en portales de empleo como Indeed, Infojobs o relacionados.
  • Para finalizar, otra opción sería conseguir el correo electrónico de la tienda a la que queremos aplicar y hacerles llegar nuestro CV junto a una carta de presentación.

¿Qué apartados del currículum destaco si quiero trabajar en Flying Tiger?

Hay que tener muy claro a qué puesto queremos aplicar para ajustar nuestro perfil a lo que nos solicitan. La formación y la experiencia es muy importante para ellos, sobre todo en el sector retail/comercial.

Por otro lado, como te hemos comentado Flying Tiger es una empresa que valora mucho las habilidades personales, por lo que si destacas estas frente al resto de cosas que sabes hacer mucho mejor. Lo demás está a cargo de tu experiencia, aunque si quieres que te demos un consejo, destaca la importancia de trabajar en entornos multiculturales, trabajo en equipo y el idioma (inglés).

Pasos para enviar mi currículum a Flying Tiger

¿Quieres saber cómo aplicar a una oferta? ¡Te lo resumimos!

  • PASO 1. Visita el portal de empleos de Flying Tiger: https://candidate.hr-manager.net/vacancies/list.aspx?customer=flyingtiger
  • PASO 2. Selecciona país, título y cargo del puesto al que quieras aplicar.
  • PASO 3. Escoge la oferta que más te interese haciendo clic en ella, seguidamente te aparecerá una ventana con la información del puesto.
  • PASO 4. Revisa las condiciones y, si te convence y se ajusta a tu perfil, selecciona "Solicitar el puesto" que aparece a la derecha.
  • PASO 5. Rellena la información personal y de contacto, además de adjuntar una carta de presentación y tu currículum.
  • PASO 6. Cuando tengas todo listo, revíselo antes de enviarlo y da clic en "Enviar solicitud" cuando lo tengas.
  • PASO 7. Espera a ser contactado. Este proceso puede tardar dependiendo de las solicitudes del departamento de RRHH.

Ejemplo breve de carta de presentación para Flying Tiger

Estimado departamento de Recursos Humanos de Flying Tiger,

Me dirijo a vosotros en relación al puesto que he visto recientemente en vuestro portal de ... Mi nombre es ... y soy graduado/a en .... Actualmente estoy ...

Gracias a mi experiencia previa en ..., tengo las habilidades suficientes para desempeñar el puesto al que aplico. He desarrollado proyectos en ... / He trabajado junto a..., destacando habilidades personales como ... y profesionales como ...

Mi trayectoria me ha permitido conocer más acerca de ..., y me ha dado fuerzas para aplicar a este puesto. He seguido de cerca la dirección de la compañía, en concreto los proyectos de ...

Me gustaría poder establecer una reunión en la que podamos conocernos un poco más, y ver si soy el perfil que estáis buscando para vuestra empresa. Me gustaría demostraros que estoy dispuesto/a a dar lo mejor de mí para este oficio.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Saludos,

[Tu nombre]